![](https://farm5.staticflickr.com/4841/31854449057_ff8fe8ec38_z.jpg)
Nicotine juice by gerard alís, en Flickr
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un gusto exquisito colega. Menuda calidad destilan tus fotografías. Envidia sana me corroe.....
Me parece magnífica, Gerard! Yo quitaría la rayita esa púrpura de arriba a la dcha, pero no sé si te permites las clonaciones... Viendo tu flickr, ¿esto ya está pidiendo una expo (en papel), no?. ¿Te lo planteas?.
Salud
@gerard_alis sigo disfrutando, y mucho, con tus publicaciones día tras día, y aunque no sé si ya en alguna ocasión lo comentamos, veo que son fotos realizadas en su mayor parte en el año 2016, por tanto unos dos años que llevan madurando en tu bodega de imágenes ... entiendo que la labor de autoedición es muy exhaustiva y el grado de exigencia enorme ... como curiosidad, vas y vuelves? cuándo las editas por primera vez? cuántas veces vuelves a ellas? ... y en otro orden, a día de hoy sigues esta línea? ... me puedes decir que espere un par de años a verlo...
Felicidades de nuevo.
Saludetes
Santi
Las clonaciones no me las permito...
Me gustan tus fotos, tanto esta como las que tienes en Flickr, los reflejos, los colores, las composiciones,...enhorabuena. Saludos
Novatilla y la menos indicada para opinarpero si no lo digo reviento jajajajaja, tus fotografías tienen personalidad.
Pues me parece muy buena. En otras de tus fotografías, por falta de criterio, no me atrevo ni a opinar, pero esta me gusta mucho.