Niebla en A Faladoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena, me encantan este tipo de fotos con la niebla acariciando las montañas. Las veo muchas veces por la mañana cuando salgo a currar y voy en coche, lo malo es que me pasa en autopista y lo de parar a hacer una foto se me complica. Tendré que ponerme un sábado en algún lugar menos transitado. Te ha quedado chulisima. ;D;D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias, Jose!

Es cierto, a veces en la autopista vemos buenas fotos y dices, cagoenlá! Si pudiera parar aquí mismo... Jajajaja!

¡Que me vas a contar sobre lo de parar en la autopista JayP!. Yo me he jugado la vida y mi bolsillo en alguna ocasión, jajaja. La foto magnífica. Un paisaje perfectamente compuesto aprovechando esos molinos y las excelentes condiciones atmosféricas. Buenísima.

Un procesado precioso, la textura de las nubes, su color...muy pero que muy bien. Al ver todos esos molinos pensaba que la foto estaba hecha en As Pontes, recuerdo que todos los veranos en una andaina de 30 km. que se hace en tu pueblo pasamos por una zona así de poblada de molinos. Una zona muy bonita la de As Pontes.

Saludos,

Un momento acojonante. La niebla es un puntazo, los japos saben bien de que va.
Cuando vengo por la autovía, al pasar Cañiza flipo cuando veo Ribadavia ahí abajo con su niebla demesurada. Si me coincide venir de mañana me quedo tanto mirando que un día voy a tener un gomazo de los buenos. Simepre me digo, Jesús céntrate y mira la carretera.
felicidades Javier

Un puntazo de foto! Aunque a mi me pide un formato cuadrado sobre los molinos descartando la zona de la derecha. Y por cierto, hace unos años me tire un par de meses trabajando por la zona de As Pontes, unas escenas increíbles, pero una jodida putada para los que trabajamos en la montaña al aire libre! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

asueto dijo:
Un procesado precioso, la textura de las nubes, su color...muy pero que muy bien. Al ver todos esos molinos pensaba que la foto estaba hecha en As Pontes, recuerdo que todos los veranos en una andaina de 30 km. que se hace en tu pueblo pasamos por una zona así de poblada de molinos. Una zona muy bonita la de As Pontes.

Saludos,

Si, esto es a 9 kms de As Pontes, saliendo en dirección a Ortigueira, ya en la costa. Está sacada desde lo alto del Monte Caxado.

Al final va a ser que la gente conoce As Pontes y todo... Jajaja! ;)

Muchas gracias y saludos!!

Jesu dijo:
Un momento acojonante. La niebla es un puntazo, los japos saben bien de que va.
Cuando vengo por la autovía, al pasar Cañiza flipo cuando veo Ribadavia ahí abajo con su niebla demesurada. Si me coincide venir de mañana me quedo tanto mirando que un día voy a tener un gomazo de los buenos. Simepre me digo, Jesús céntrate y mira la carretera.
felicidades Javier

Muchas gracias por tus palabras, Xesús!

Es una gran verdad, los fotógrafos tenemos un peligro en la carretera... Jajaja! ;)

Apertas!

Dragamon dijo:
Un puntazo de foto! Aunque a mi me pide un formato cuadrado sobre los molinos descartando la zona de la derecha. Y por cierto, hace unos años me tire un par de meses trabajando por la zona de As Pontes, unas escenas increíbles, pero una jodida putada para los que trabajamos en la montaña al aire libre! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Eso es cierto. Yo tengo amigos currando en la reparación de las palas de los molinos y me enseñan fotos que hacen con el móvil de los paisajes y son tremendas! Lo malo es la intemperie, es verdad...

Saludos y muchas gracias por comentar!

JayP dijo:
Si, esto es a 9 kms de As Pontes, saliendo en dirección a Ortigueira, ya en la costa. Está sacada desde lo alto del Monte Caxado.

Tomo nota, no conozco la zona...

Personalmente no conozco As Pontes, tan solo he ido tres o cuatro veces a esa andaina que comentaba. Pero los alrededores del pueblo son espectaculares y la gente con la que he coincidido andando, que son de allí, son muy majos, así que tengo simpatía por As Pontes.

Saludos,

Una compo muy buena, y el cielo ha quedado muy chulo, pero veo demasiados negros que llegan a estar empastados o casi empastados, esto del contraste es cuestión de gustos.

asueto dijo:
JayP dijo:

Tomo nota, no conozco la zona...

Personalmente no conozco As Pontes, tan solo he ido tres o cuatro veces a esa andaina que comentaba. Pero los alrededores del pueblo son espectaculares y la gente con la que he coincidido andando, que son de allí, son muy majos, así que tengo simpatía por As Pontes.

Saludos,

Pues gracias por la parte que me toca, jajaja!! Cuando quieras estas invitado a unas cañas... ;)

Joer, a este paso la palabra más repetida del foro va a ser cañas o cerveza, en vez de Fuji o fotografía, jajaja!

Saludos!! Ah!! Y si, los alrededores son espectaculares, tiene muchos pequeños paraísos cerca... ;)

Siendo gallego como soy y no conozco nada de esta zona.... En fin preciosa la foto y precioso el sitio, tomo nota para mis futuribles

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:
Siendo gallego como soy y no conozco nada de esta zona.... En fin preciosa la foto y precioso el sitio, tomo nota para mis futuribles

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues te digo lo mismo, estás invitado a unas cañas y unas fotos cuando quieras!! ;)

Apertas!

Atrás