Niebla en Coria

Fujifilm xt20
Fujinon 18-55

Dándome un paseo por Coria, Cáceres.

5fafb23a5ab06625bbcc628517c1c5bf.jpg
8e7c72e1ea2c82e615407c8dcd6c8c66.jpg
9eecc4afa867d3e82ffe5aa2091c90a2.jpg

Las dos primeras me gustan mucho, por composición y procesado.

Cierto que en la primera te viene a la cabeza ..... y con el puente entero ??? pero tus motivos tendrás para poner esta toma.

La tercera, creo que no encaja con las dos primeras ni en procesado ni composición, falta una persona, y directamente la sacaría, pero la culpa es que las dos primeras se la comen sin lugar a dudas.

Enhorabuena.

Un saludo

Las dos primeras me gustan mucho, por composición y procesado.

Cierto que en la primera te viene a la cabeza ..... y con el puente entero ??? pero tus motivos tendrás para poner esta toma.

La tercera, creo que no encaja con las dos primeras ni en procesado ni composición, falta una persona, y directamente la sacaría, pero la culpa es que las dos primeras se la comen sin lugar a dudas.

Enhorabuena.

Un saludo

Estoy de acuerdo, pero eso fue lo que saqué aquel día. La niebla me encanta y muy pocas veces en mi vida he tenido oportunidad de hacer fotos en estás condiciones

*

Me parece una serie bonita y coherente al tener la niebla como hilo conductor. Mi único "pero" es que la primera la veo un pelín caída a la derecha, interpretando la pasarela como horizonte, claro.
Un saludo.

Me parece una serie bonita y coherente al tener la niebla como hilo conductor. Mi único "pero" es que la primera la veo un pelín caída a la derecha, interpretando la pasarela como horizonte, claro.
Un saludo.

Gracias por comentar. Pues creo que es tu impresión porque está totalmente recto.

9c5c1e5aeda3d6385751d947227fafd4.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

puede que tengas sucio el sensor? se ve alguna mancha, creo. en la última, en el agua, al inicio del tercio derecho y en la primera, por debajo de la pasarela, un poco por delante del personaje en el sentido de su marcha.
saludos

Atrás