Niebla matutina

Pasear por úbeda, con niebla, es unas de mis distracciones preferidas. Al fondo de esta calle se ve el convento donde murio San Juan de la Cruz

Calleja-2.jpg

Con esta toma y su escala de grises me acaba de situar en los 70 , y cuando una toma te crea esa atemporalidad y aunque huérfana de seres animados , significa que esta bien ejecutada . Un saludo

Pues perfecto , desde ahora de tu , simplemente lo hacia por respeto , no para que te sintieses mal . Un saludo
En la asociación fotográfica a la que pertenezco, independientemente de la edad, cargo, trabajo, etc. todos nos tratamos de tu porque somos una gran familia. Aquí creo que debería ser igual.

Por cierto, os quería comentar que en mi asociación editamos una revista en formato digital, si alguien está interesado me puede mandar su correo y lo incluyo en la lista de distribución, es totalmente gratuito. También se pueden ver en este enlace:

Revista AFU Digital – Afu

La perspectiva y el B&N me encantan pero ¿un "algo" con vida?.

Un saludo.

La verdad es que estuve un rato esperando a ver si pasaba alguien, pero llega un momento que te aburres de esperar y decides hacerla así, y más cuando ves que la niebla se está levantando. También, por la hora, no es un lugar de mucho tránsito.
Un saludo

Cuando la mañana se levanta neblinosa, salir de "caza" con la cámara es casi obligado. Me gusta tu foto y esta atmósfera tan atemporal que transmite.
Saludos cordiales,
Fernando

Atrás