Niebla y nieve sobre el puente de San Martín (Toledo)

Os dejo una toma de mi ciudad (de cuando filomena nos atizó ). En blanco y negro y en color, a ver cuál os gusta mas
DSCF2987.jpg
DSCF2986.jpg
 
Yo personalmente me quedo con la de color por dos cosas. Una porque al tener tonos azulados me transmite más el frío que el ByN, y dos porque veo mejor los detalles en las sombras.
Buena foto! Saludos
 
  • Like
Reactions: bei
Me suscribo a la opinion de Paco totalmente; la primera sin lugar a dudas.
 
  • Like
Reactions: bei
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo personalmente me quedo con la de color por dos cosas. Una porque al tener tonos azulados me transmite más el frío que el ByN, y dos porque veo mejor los detalles en las sombras.
Buena foto! Saludos
Gracias Paco! Efectivamente hay mucha mas información en la toma en color, pero no me digas por qué, pero me atrae mas la B&N
 
hola, bei.

La de color, me sumo a la corriente mayoritaria... y, por cierto, la decision de incluir la edificación mas cercana (la del arbol) me parece acertadisima porque le da una profundidad a la escena que le va muy bien....

Nacho

(tiene un aire a Invernalia que me encanta)
 
  • Like
Reactions: bei
hola, bei.

La de color, me sumo a la corriente mayoritaria... y, por cierto, la decision de incluir la edificación mas cercana (la del arbol) me parece acertadisima porque le da una profundidad a la escena que le va muy bien....

Nacho

(tiene un aire a Invernalia que me encanta)
Gracias Nacho, También tengo la toma mas centrada sin que salga la edificación que comentas ( baño de la cava), pero me resultaba esta mucho mas resultona.
 
tiene mucha fuerza la imagen en B&N , el hecho de tener menos info en las sombras la hace mas vintage ,mas analógica, mas clásica , me encanta
 
  • Like
Reactions: bei
tiene mucha fuerza la imagen en B&N , el hecho de tener menos info en las sombras la hace mas vintage ,mas analógica, mas clásica , me encanta
Me pasa lo que a tí, veo mas correcta la de color, pero el clima añejo de la B&N me atrae mas.
 
Atrás
Arriba