Niebla

Una escena con mucho potencial, pero desde mi punto de vista hay muchos elementos que distraen un poco (en particular las señales, muchas de ellas cortadas). Quizás desde otra posición (que no se si podías o no - además de la "limitación" de la lente fija de la x100 -) se podría haber realizado alguna toma algo más "limpia".

Un saludo.

Para mi demasiada información para mis dos neuronas... la niebla mola, pero en esta foto no me acaba de convencer... pero no se el por qué...

Una escena con mucho potencial, pero desde mi punto de vista hay muchos elementos que distraen un poco (en particular las señales, muchas de ellas cortadas). Quizás desde otra posición (que no se si podías o no - además de la "limitación" de la lente fija de la x100 -) se podría haber realizado alguna toma algo más "limpia".

Un saludo.

La foto está sacada desde una plazoleta que hay enfrente del edificio de la Junta de Distrito. En cuanto a hacer una toma más limpia, puede ser que con un angular y en medio de la carretera, que es justo lo que hay debajo. No sé usar ni tengo Photoshop que podría ser otra opción. También se podría recortar bastante. Vamos a ver si me acerco un día con el 35mm1.4 y a ver que sale.

Me encanta la atmósfera que crea la niebla en ese lugar. Pero me pasa lo mismo con los elementos de más en este encuadre...

A lo mejor subiendo un poco el punto de vista y metiendo más cielo en la imagen, hasta eliminar las señales de la parte inferior; y paneando ligeramente hacia la izquierda hasta el límite de las señales de la derecha para eliminarlas también. Lo que no sé es en ese caso qué te entraría por la izquierda... A lo mejor el remedio es peor que la enfermedad... XDDD

Es muy difícil encuadrar con un fijo en una zona así... Pero bueno, habrá que darle al coco... Seguro que hay alguna solución que "no manche".

Un saludo!

Atrás