Nikon 105 2.8 con XT1 motor estabilizador

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

echassi

Fujista Participante
Una pregunta, existe algún adaptador que permita que con ese nikon o cualquier otro que tenga la función de estabilizador funcione con la XT1, pensemos que se convierte en un tele 150 con el factor de recorte de la XT1 y con ese tele sin estabilizador como que te mareas mirando por el visor. Saludos.

No.

Al montar un objetivo que no sea del sistema se pierde estabilización, AF...

Es una pena que no haya adaptadores que mantengan los automatismos... Con la sony a7 que tuve usaba los objetivos canon, con enfoque, diafragma y estabilizador de imagen funcionando...

Saludos...

aoc dijo:
No.

Al montar un objetivo que no sea del sistema se pierde estabilización, AF...

Gracias por las respuesta, es una pena porque hacen un equipo increíble pero sin estabilizador y con esa focal es complicado. Saludos.

jfazer dijo:
Es una pena que no haya adaptadores que mantengan los automatismos... Con la sony a7 que tuve usaba los objetivos canon, con enfoque, diafragma y estabilizador de imagen funcionando...

Saludos...
Muchas gracias por la contestación. Realmente es una pena. Supongo que la A7 lo tiene en el cuerpo y automáticamente ya están estabilizadas todas las lentes no?. Saludos.

echassi dijo:
jfazer dijo:

Saludos...
Muchas gracias por la contestación. Realmente es una pena. Supongo que la A7 lo tiene en el cuerpo y automáticamente ya están estabilizadas todas las lentes no?. Saludos.

La a7II si tiene estabilizador, pero la que yo tenia era la a7 normal, sin estabilizador. El adaptador tenia contactos, y mantenia todas las funciones de los objetivos (el enfoque muy lento, pero bueno...)

Saludos!

En teoría para que funcionara el estabilizador sería suficiente con alimentarlo a la tensión adecuada a través de los contactos concretos no? en un objetivo estabilizado no se supone que si está activado el estabilizador está estabilizando siempre?... se me antoja muchísimo más fácil de resolver que el AF

El estabilizador es una tontería más de hoy en dia para hacernos creer que necesitamos eso para hacer fotos XD!

De hecho, yo huyo de un objetivo estabilizado, porque son focos de problemas futuros, y problemas que te pueden dejar la lente inservible...

pillate un objetivo luminoso y subiendo ISO, te olvidas de los estabilizadores de por vida...

Que te dan ventaja? claro... pero también la tienes con un objetivo luminoso, y ventaja en fotografía rápida también (no solo en fotografía pausada estabilizada), no olvides que los estabilizadores no sirven para nada en fotografía de acción porque hay que disparar rápido para congelar el movimiento y en ésta ecuación ya hemos dejado atrás al estabilizador sin darte cuenta XD :P!

Más tecnología? más problemas

Nakonae dijo:
El estabilizador es una tontería más de hoy en dia para hacernos creer que necesitamos eso para hacer fotos XD!

De hecho, yo huyo de un objetivo estabilizado, porque son focos de problemas futuros, y problemas que te pueden dejar la lente inservible...

pillate un objetivo luminoso y subiendo ISO, te olvidas de los estabilizadores de por vida...

Que te dan ventaja? claro... pero también la tienes con un objetivo luminoso, y ventaja en fotografía rápida también (no solo en fotografía pausada estabilizada), no olvides que los estabilizadores no sirven para nada en fotografía de acción porque hay que disparar rápido para congelar el movimiento y en ésta ecuación ya hemos dejado atrás al estabilizador sin darte cuenta XD :P!

Siento estar en desacuerdo contigo compañero,no se que estabilizador as probado y en que condiciones,pero te aseguro que yo por lo menos he conseguido fotos macro a pulso gracias al estabilizador de mi Olympus Omd5,que con la Xt1 y el 60 Fujinon ni subiendo el iso a 6400 he conseguido que me salga nitida la foto.La foto es esta y en flickr se ve mucho mejor,y estos son los exif a iso 640 ,f 7,1 ,velocidad de disparo 1/80 y sin flash.Por lo cual dependiendo de que situaciones viene muy bien tenerlo.Un saludo

03062015-P6030288 by Dany, en Flickr

Yo tampoco estoy de acuerdo con esto que dices. He sido usuario de Olympus y su estabilizador en el cuerpo es una maravilla. Subir el ISO no es una solución cuando buscas calidad máxima. Ojalá la próxima XT2 tenga estabilizado el cuerpo, lo dudo mucho mucho, pero seria un gran paso.

Nakonae dijo:

XTC1 dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo con esto que dices. He sido usuario de Olympus y su estabilizador en el cuerpo es una maravilla. Subir el ISO no es una solución cuando buscas calidad máxima. Ojalá la próxima XT2 tenga estabilizado el cuerpo, lo dudo mucho mucho, pero seria un gran paso.

+1

Atrás