Nikonista Copacabana en Fujistas

Copacabana

Principiante
Buen día

Soy miembro de la comunidad Nikonista, es de mi interés aprender de su respetable comunidad en relación al sistema Fuji el cual es excelente y muy apreciado en APS C, no deconozco el sistema ya que aquí es popular sobre todo por sus ópticas fijas, agradezco a quién tenga la oportunidad de leer mi mensaje.

Saludos cordiales

Bienvenido, yo aun comparto dos sistemas.... nikon y fuji, y la verdad tras mi última compra, ando enamorado. ... espero disfrutes del foro y del mundo fuji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido, un placer tenerte por aquí, es maravilloso que una afición nos una , con independencia del lugar donde estemos y de la marca que figure en nuestras cámaras.

Un saludo.

Buen día

Soy miembro de la comunidad Nikonista, es de mi interés aprender de su respetable comunidad en relación al sistema Fuji el cual es excelente y muy apreciado en APS C, no deconozco el sistema ya que aquí es popular sobre todo por sus ópticas fijas, agradezco a quién tenga la oportunidad de leer mi mensaje.

Saludos cordiales
Hola Copacabana, bienvenido al foro de Fujistas. Como comentan los compañeros el compartir equipos de marcas distintas es bueno, pero en mi caso yo usaba una Canon 5D MarkII FF en el 2014 y al final me decidí a venderlo todo y re invertirlo en el equipo Fuji actual.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Buenas, o malas....según de mire. ¿Tu sabes que esto engancha no? Ve con cuidado que al final caerás como el resto ;). Te he leído en varias ocasiones en nikonistas, así que bienvenido.

Aquí hay gente de otros foros que ha dado el salto y otros que conviven con ambos sistemas:p, y a otros no les convence...

Saludos.

Hola Copacabana, bienvenido al foro de Fujistas. Como comentan los compañeros el compartir equipos de marcas distintas es bueno, pero en mi caso yo usaba una Canon 5D MarkII FF en el 2014 y al final me decidí a venderlo todo y re invertirlo en el equipo Fuji actual.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Aquí en México el mercado de usados no permite renovar con márgen de justa ganancia la electrónica de consumo, por eso no lo hago, eso si puede haber tiempos de cambio e inventir en una.

Saludos

Buenas, o malas....según de mire. ¿Tu sabes que esto engancha no? Ve con cuidado que al final caerás como el resto ;). Te he leído en varias ocasiones en nikonistas, así que bienvenido.

Aquí hay gente de otros foros que ha dado el salto y otros que conviven con ambos sistemas:p, y a otros no les convence...

Saludos.

¡Jajajaja!, claro que engancha por ello uno acá pero fíjate que ando detrás de una TLR Rolleiflex también me llamo la atención una Fuji GSXIII 6x8, soy más de la vieja escuela, con decirte que aprecio y disfruto usar más mi F4 que lo digital pero eso ya es pasión mía, gracias por pasar y saludarme.

Un abrazo amigo Ignos

Atrás