Niños

Uau, me gusta mucho!! Lo único que me sobra es la caña que sale arriba a la izquierda, pero comprendo los gajes del street jejeje
Un saludo!!

Home, sin la CAÑA (Cacharro Autónomo Ñascador de Aureolasesféricas, de marca ACME of course) no hay burbujas que valgan :P

Un saludo Santburg, a ver qué pasa contigo que no me apareces casi nunca ya al entrar al flickr.. espabila nen! :)

Esto de esperar hijos es muy agotador!! Sobretodo porque la mujer lo usa como excusa para que las tareas recaigan sobre mi... Jajajaja

Con o sin caña ACME, me gusta mucho esta foto!

Pd: por curiosidad pura y dura... La Xe1 ha destronado a la XA? Que suelo ver los exif y veo que el x-trans se ha apoderado de ti :D

Un abrazo!!

Santburg dijo:
...
Pd: por curiosidad pura y dura... La Xe1 ha destronado a la XA? Que suelo ver los exif y veo que el x-trans se ha apoderado de ti :D
...

Pues a nivel de sensor yo no soy capaz de ver diferencias.. es como cuando se pone la peña a hablar de calidades en las lentes, me suena a chino :P. (Noté la diferencia al pasar de 12 a 16megas, ahí sí... no es la misma calidad las que sacaba con la e-p2 o la e-pm1 que cuando empecé a usar la X-A1 o la e-p5, pero entre las 3 que he tenido de 16 no noto diferencia alguna)

Si estoy tirando de X-E1 es por el visor... nunca había tenido (bueno, sí.. hace 25 años tiré 2 carretes con una praktica, pero lo dejamos en nunca, ok? :P) y me está gustando usarlo. A cambio hago mucho menos robado barriguero... un visor + abatible es mi sueño húmedo, está claro :)

calerito dijo:
Me gusta mucho el resultado de la foto y las expresiones de los niños.
Un saludo

Gracias por comentar calerito. Como comenté arriba los niños son la foto, el procesado en este caso creo que bastante hace con no estropear demasiado la imagen :P

Un saludo.

Buen momento y buen encuadre, los gestos de unos niños disfrutando siempre llenan de vida y buen rollo una foto, el procesado algo brusco, pero aún así me gusta.

Atrás