Nisi 9mm 2.8

mramon

Principiante
Hola, os quería consultar una duda. Aprovechando ofertas de AliExpress me hice con un Nisi 9 mm 2.8 y en parte motivado por las fotos que publica nuestro compañero [mention]ikenekoguerra [/mention]
El caso es que lo montó en la Fuji pero no soy capaz de disparar. El objetivo es totalmente manual (no hay pines de contacto) y no sé que tengo que desactivar en la Cámara para que me deje disparar. Me echáis una mano?

Gracias

Hola, os quería consultar una duda. Aprovechando ofertas de AliExpress me hice con un Nisi 9 mm 2.8 y en parte motivado por las fotos que publica nuestro compañero [mention]ikenekoguerra [/mention]
El caso es que lo montó en la Fuji pero no soy capaz de disparar. El objetivo es totalmente manual (no hay pines de contacto) y no sé que tengo que desactivar en la Cámara para que me deje disparar. Me echáis una mano?

Gracias
Tienes que buscar en el manual de tu cámara como "disparar sin objetivo" y activarlo
MENÚ LLAVE > AJUSTE DE BOTÓN/DIAL > DISPARAR SIN OBJETIVO -> menú de la XT2

XC 35 F2 en Amazon
espero que no te lleves todas las decepciones que me he llevado yo al comparar lo que obtengo con lo que veo de @ikenekoguerra 🤣 🤣 .
disfruta del objetivo. A mi es una distancia que me da mucho juego.
lo de disparar ya te lo ha aclarado el compañero @guijaferroviario . Recuerda tambien poner el dial de la parte delantera de la camara (enfoque M-C-S) en posicion M
saludos y ya nos mostraras resultados

Atrás