Nissin i60, transmisor Air 1 y Receptor Air R

Exteban Torres

Fujista Participante
Algun compañero puede aportar alguna información al respecto. Qué tal el nuevo flash?. El transmisor vale para el i40? hay que montarle el receptor? Funciona bien en ttl?.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Acabo de ver en la página Nissin la hoja de compatibilidades y ahora mismo con las Fuji solo es compatible el Nissin I40. Esta previsto que el I60 y el Air 1 sean compatible,s pero parece que todavía no están en el mercado para Fuji. Así que habrá que esperar.
 
Última edición:
Acabo de ver en la página Nissin la hoja de compatibilidades y ahora mismo con las Fuji solo es compatible el Nissin I40. Esta previsto que el I60 y el Air 1 sean compatible,s pero parece que todavía no están en el mercado para Fuji. Así que habrás que esperar.
joer que malas son las esperas cuando una necesidad no esta cubierta y tienes que andar haciendo experimentos.
 
Yo estoy igual...disparando con el cable y a la espera de lo que Nissin y/o Fuji hagan a este respecto.
 
Yo me apaño con el que trae de regalo la xt1. Pero a las puertas de tener la xt2 en el mercado, y que Fuji aún no disponga de un buen sistema de flash a la altura de la competencia....cuando te venden que tiene el Af más rápido del mercado y otras bondades para llegar al sector profesional, cuanto menos me parece absolutamente imperdonable.

Que Nisi, metz y otros siempre van a remolque ya lo sabemos, pero de Fuji....no tiene disculpa y eso que yo no vivo de la foto, pero los que necesitáis y habéis abandonado el sistema reflex en favor de Fuji.

Donde están los flash hss?
Donde están los disparadores remotos?

Que a estas alturas los pro tengáis de usar los de canon en modo manual, y el cable de hace 30 años haciendo inventos (chapuzas) vaya tela.

Espero ansioso la presentación de la xt2 para darles caña!:Devilish:

Habría que crear un post exclusivo de quejas y mejoras.
 
Última edición:
Hay algo que no me queda claro, el transmisor es igual para todas las marcas o saldrá con sus respectivas zapatas para cada marca?
 
El transmisor es específico para cada marca.
De hecho para Canon y Nikon ya están en el mercado.
Luego los flases los puedes combinar como quieras.
 
Hay casos como los Triopo que
El transmisor es específico para cada marca.
De hecho para Canon y Nikon ya están en el mercado.
Luego los flases los puedes combinar como quieras.
Gracias, es lo que me temía. Pero no había encontrado la info que me lo aclarase.
 
Yo me apaño con el que trae de regalo la xt1. Pero a las puertas de tener la xt2 en el mercado, y que Fuji aún no disponga de un buen sistema de flash a la altura de la competencia....cuando te venden que tiene el Af más rápido del mercado y otras bondades para llegar al sector profesional, cuanto menos me parece absolutamente imperdonable.

Que Nisi, metz y otros siempre van a remolque ya lo sabemos, pero de Fuji....no tiene disculpa y eso que yo no vivo de la foto, pero los que necesitáis y habéis abandonado el sistema reflex en favor de Fuji.

Donde están los flash hss?
Donde están los disparadores remotos?

Que a estas alturas los pro tengáis de usar los de canon en modo manual, y el cable de hace 30 años haciendo inventos (chapuzas) vaya tela.

Espero ansioso la presentación de la xt2 para darles caña!:Devilish:

Habría que crear un post exclusivo de quejas y mejoras.
Fuji está a punto de poner a la venta un nuevo flash pero creo que se va a 500 pavos, están locos
 
Aquí te lo cuentan perfectamente:
Jeje, Miguel Ángel ha sido como mi padre en mis comienzos fotográficos, muchísimos cursos con él en Valencia.
Lo vi de pasada cuando salió pero no ha sido hasta ahora que están tirando para Fuji que les he prestado atención.
 
Ahora me veo con tres Flashes Nikon y disparadores yongnuo de los nuevos , q no funcionan en la xt10 ni en manual... De momento y a la espera de un sistema para Fuji q no cueste 500 euros por flash me apaño con los cactus viejos q tengo... Esos si se los come la xr10...no sé si la s cactus v6 los aceptara la Fuji...según pone en las especificaciones es para Nikon, canon o pentax
 
Atrás
Arriba