No canceles, aplaza

Juansin

Fujista Participante
¿Cómo llevamos la situación??
¿Cómo véis el mercado pro en los próximos meses?
¿Tendremos que cerrar todos?
¿Os han empezado a cancelar eventos?


Me respondo....

El quedarme en casa por ahora lo llevo bien, he tenido trabajo atrasado que si no fuera por estos 15 días no iba salir, ahora algún curso, tutorial, tendré que buscarme hasta finales de abril/mayo...

Con respecto al tema de "fotografía profesional", lo veo complicado, por lo menos hasta septiembre/octubre; no creo que dejen realizar eventos con aglomeración de gente, bodas, comuniones, etc... Me afecta especialmente porque el 80% de mi trabajo de fotógrafo son bodas. De momento alguna que tenía ahora se ha conseguido cambiar para el mes de octubre, otra directamente se ha cancelado y una que tenía en junio está todo en el aire... Supongo que la situación será similar para todos...

Pues nada!!
Ánimo!! y aprovechemos para aprender, estudiar, leer, formarnos y salir más fuerte si cabe!


_DSF0338.jpg
 
Esa pregunta nos hacemos todos.

Yo vivo del turismo, me iba muy bien y esta temporada venía prometedora .... a mi no hacen más que cancelarme.

No dudo que volvamos pero creo que va a tardar, y en mi caso tendré que volver a trabajar de lo que sea (no me importa por que he trabajado de todo)para salir adelante mientras todo vuelve.

No obstante puede que el trabajo de fotógrafo en sí (casi todas las categorías) puede que no se vea demasiado vetado por restricciones ya que no es un trabajo que necesite grandes aglomeraciones (aunque según categoría , vuelvo a repetir ) para desempeñarlo. Pero esto no deja de ser una teoría impuesta por mi cabeza para autoconvencerme y no deprimirme.


En tu caso espero que tengas mucha suerte y solo sea un paron sin más.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba