No encuentro el nivel o la guía

MOHEH

Principiante
Captura de pantalla 2018-10-28 a las 23.35.36.png
Hola! soy nueva en este foro, y hace muy poco que me he iniciado en la fotografía. Tengo una X-T2, y estoy enganchadisima a la fotografía de calle. Pero dependiendo de lo acertada que este, el día que salgo a la calle, las fotografías que realizó me salen rectas o muy torcidas... ?. He visto por internet que se puede poner un nivel como guía para que las fotografías salgan rectas...Por favor, alguien me puede decir como?. Adjunto una imagen pues puede que no sé le llame nivel...
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola!!! Muchísimas gracias por la información!!! Después de mucho tiempo por fin sé como poner el nivel!!! Ahhh! Si que me he leído el manual... pero al no saber como se llamaba ( nivel electrónico) no sabía que buscar y la verdad es que soy novata en la fotografía y en la cámara... nunca había hecho fotografía ( bueno con el móvil) y he pasado de nada a tener una cámara.... estoy aprendiendo cada día un poco más... Aun que reconozco que el manual de la cámara me ha costado un mundo, ya que muchos conceptos me sonaban a chino?, espero que poco a poco le pueda sacar más partido a la cámara y no molestaros mucho con estas preguntas de novata!!!! ?

Ay... por curiosidad: ¿ qué es el RTFM ?
 
Hola!!! Muchísimas gracias por la información!!! Después de mucho tiempo por fin sé como poner el nivel!!! Ahhh! Si que me he leído el manual... pero al no saber como se llamaba ( nivel electrónico) no sabía que buscar y la verdad es que soy novata en la fotografía y en la cámara... nunca había hecho fotografía ( bueno con el móvil) y he pasado de nada a tener una cámara.... estoy aprendiendo cada día un poco más... Aun que reconozco que el manual de la cámara me ha costado un mundo, ya que muchos conceptos me sonaban a chino, espero que poco a poco le pueda sacar más partido a la cámara y no molestaros mucho con estas preguntas de novata!!!!

Ay... por curiosidad: ¿ qué es el RTFM ?

Ten paciencia, después de años sigo repasando los manuales que cada vez son más espesos, la tecnología avanza muy rápido, modos nuevos, gadgets nuevos, algunos de ellos útiles para unos y otros para otros, a veces no los usamos porque no sabemos ni que existen.
Hemos pasado de una caja con un agujero a una herramienta muy compleja.
 
Atrás
Arriba