No entiendo muy bien.......

ElTiemblorural

Fujista Participante
..... el tema del prestigio,ni se como funciona, ni que criterios se siguen para dar a alguien mas o menos prestigio.Imagino que tendrá que haber alguna transacción de por medio o algo así no?? puede explicarlo alguien??,saludos
 
A mi también me apareció un negativo, y no sé pq xd jaja
Lo único que sí que deberían tener claro, es que eso te puede influir a la hora de realizar una transacción de compra-venta en este foro.
Estaría bien, que alguien que sepa del tema, aclarase como y quien puntúa.
Aún no entiendo como va eso.
A tope
 
kohan dijo:
A mi también me apareció un negativo, y no sé pq xd jaja
Lo único que sí que deberían tener claro, es que eso te puede influir a la hora de realizar una transacción de compra-venta en este foro.
Estaría bien, que alguien que sepa del tema, aclarase como y quien puntúa.
Aún no entiendo como va eso.
A tope

Exacto yo no he hecho ninguna compra en el foro y no conozco ni a dios en este foro por eso me extraña,pero como tu dices si es una guía de confianza para saber a quien le compras entonces no está funcionando correctamente y me gustaría que se aplicase al que le corresponda un poquito mas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, yo no compré ni vendí nada.
En otros foros, esos puntos son para la compra/venta, y te da una pista de lo fiable que puede llegar a ser la transacción.
Aquí parece que no funciona igual.
Supongo que si escribes algo en algún hilo, y no gusta lo que pones (y sin faltar al respecto por supuesto ) pues algún caprichoso te mete un negativo.
Por que otra cosa , por lo menos en mi caaso no la entiendo.
A mi me da igual tener 234 negativos pq no gusten mis comentarios diciendo que una foto no me gusta.
Lo que me molesta, es que ese negativo pueda influir a la hora de comprar o vender algo.ç
Lo que no sé es si hay manera de ver quien puntuó tanto + como -.
A tope
 
kohan dijo:
No, yo no compré ni vendí nada.
En otros foros, esos puntos son para la compra/venta, y te da una pista de lo fiable que puede llegar a ser la transacción.
Aquí parece que no funciona igual.
Supongo que si escribes algo en algún hilo, y no gusta lo que pones (y sin faltar al respecto por supuesto ) pues algún caprichoso te mete un negativo.
Por que otra cosa , por lo menos en mi caaso no la entiendo.
A mi me da igual tener 234 negativos pq no gusten mis comentarios diciendo que una foto no me gusta.
Lo que me molesta, es que ese negativo pueda influir a la hora de comprar o vender algo.ç
Lo que no sé es si hay manera de ver quien puntuó tanto + como -.
A tope

Exacto a eso me refiero,a mi me la bufa que mis comentarios no gusten,el que comenta en cualquier foro se expone a diferentes críticas o comentarios que no siempre van a coincidir con lo que uno piensa
 
Estamos de acuerdo y pensamos lo mismo.
A ver si alguien que sepa un poco más de como va esto, nos puede decir algo.
Aunque a lo mejor para la tarde tenemos 2 negativos cada uno, simplemente por preguntar esto xd
A tope
 
El prestigio es la valoración que tienen de ti el resto de usuarios. Puede votar cualquiera que este registrado en Fujistas y no es solamente por transacciones en el mercadillo, puede ser por algún comentario, alguna fotografía...
 
Eso es lo que creía yo, pero eso no es bueno.
En muchos otros foros, el prestigio se centra en la compra/venta, que es lo que realmente puede importarle a alguien que se fija en tu "prestigio".
Dejar que la gente vote + o - simplemente pq le guste que le digas "oh q foto más bonita" o que no le guste q le digas "no me gusta la foto" no tiene mucho sentido.
Pero bueno, así están las cosas.
A tope
 
lerkrel dijo:
El prestigio es la valoración que tienen de ti el resto de usuarios. Puede votar cualquiera que este registrado en Fujistas y no es solamente por transacciones en el mercadillo, puede ser por algún comentario, alguna fotografía...

Entonces que quiere decir,que cuando hago un comentario que no le cuadra al que se lo doy me puede poner un negativo??pues vaya mierda de valoracion.como al tipo que me ha puesto el negativo por decir"tantas prisas me desbordan",joer pues si que sois delicaos.
 
kohan, ElTiemblorural, no le deis tanta importancia a cosas que no la tienen. Yo particularmente no me fijo en eso y me da igual. Esto es un juego y, aunque el prestigio está para lo que ha comentado mi amigo lerkrel cualquiera puede darle el uso que quiera y eso es muy difícil de controlar. Cualquiera puede darse de alta en la comunidad y por pasar el rato dedicarse a pinchar en aplaudir o abuchear a su antojo. Incluso usado desde el móvil puedes querer dar a aplaudir y das a abuchear o viceversa (a mi me ha pasado). Así que a disfrutar del foro, a subir fotos, a comentarlas con sinceridad, en definitiva a aprender y enseñar y pasarlo bien. Y el que se dedique a abuchear por chorradas pues ... que con su pan se lo coma. Saluditos a los dos.

¡Ah!, mejor "es delicao" que "sois delicaos" ¿no crees ElTiemblorural?. Que estemos todos en un foro no significa que todos opinemos igual ;)
 
Y yo que me acabo de enterar de todo esto...¿será que le doy más importancia a las fotos? No se...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Y yo que me acabo de enterar de todo esto...¿será que le doy más importancia a las fotos? No se...


"Mucho equipo y poca maña"
Pues tienes un prestigio de 18 hijo. Bueno, ahora te doy el 19, jajaja.
 
Caguen, me ha dado un error de "no puedes repetir una acción de karma hasta pasadas 720 horas". Así que tendrás que esperar 1 mes para llegar a 19 ;D ;D ;D.
 
Papi, 18? Pues cuándo se enteren de que no he hecho ni caso me lo quitan todo jajaja. La verdad es que no me había fijado en esto...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Visiones de Angeles dijo:
kohan, ElTiemblorural, no le deis tanta importancia a cosas que no la tienen. Yo particularmente no me fijo en eso y me da igual. Esto es un juego y, aunque el prestigio está para lo que ha comentado mi amigo lerkrel cualquiera puede darle el uso que quiera y eso es muy difícil de controlar. Cualquiera puede darse de alta en la comunidad y por pasar el rato dedicarse a pinchar en aplaudir o abuchear a su antojo. Incluso usado desde el móvil puedes querer dar a aplaudir y das a abuchear o viceversa (a mi me ha pasado). Así que a disfrutar del foro, a subir fotos, a comentarlas con sinceridad, en definitiva a aprender y enseñar y pasarlo bien. Y el que se dedique a abuchear por chorradas pues ... que con su pan se lo coma. Saluditos a los dos.

¡Ah!, mejor "es delicao" que "sois delicaos" ¿no crees ElTiemblorural?. Que estemos todos en un foro no significa que todos opinemos igual ;)

Totalmente de acuerdo, es algo sin importancia, así que no le demos más de la que tiene, que aquí estamos para hablar sobre fotografía, subir fotos y comentar LIBREMENTE. Si algo tiene este foro es la pluralidad de opiniones y el respeto, así que no perdamos ni lo uno ni lo otro.

Saludos a todos!!
 
JayP dijo:
Visiones de Angeles dijo:
kohan, ElTiemblorural, no le deis tanta importancia a cosas que no la tienen. Yo particularmente no me fijo en eso y me da igual. Esto es un juego y, aunque el prestigio está para lo que ha comentado mi amigo lerkrel cualquiera puede darle el uso que quiera y eso es muy difícil de controlar. Cualquiera puede darse de alta en la comunidad y por pasar el rato dedicarse a pinchar en aplaudir o abuchear a su antojo. Incluso usado desde el móvil puedes querer dar a aplaudir y das a abuchear o viceversa (a mi me ha pasado). Así que a disfrutar del foro, a subir fotos, a comentarlas con sinceridad, en definitiva a aprender y enseñar y pasarlo bien. Y el que se dedique a abuchear por chorradas pues ... que con su pan se lo coma. Saluditos a los dos.

¡Ah!, mejor "es delicao" que "sois delicaos" ¿no crees ElTiemblorural?. Que estemos todos en un foro no significa que todos opinemos igual ;)

Totalmente de acuerdo, es algo sin importancia, así que no le demos más de la que tiene, que aquí estamos para hablar sobre fotografía, subir fotos y comentar LIBREMENTE. Si algo tiene este foro es la pluralidad de opiniones y el respeto, así que no perdamos ni lo uno ni lo otro.

Saludos a todos!!

+1000


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba