No es país para la presbicia

Buenas.
Después de un tiempo con la actividad fotográfica abandonada y tras la compra de una X100V me estoy animando de nuevo. Os iré dejando algunas imágenes para que las "repaseis" sin compasión.
Un saludo.


pareja ancianos bar 1.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues me parece un blanco y negro genial, y quizas me sobra la persona del fondo porque distrae un poco por ponerle un pero. Esperamos ver mas, un saludo
Totalmente de acuerdo con lo del señor del fondo, también fue muy difícil vencer la tentación de poner sobre las cabezas de la encantadora pareja el círculo de luz del fondo. Es jpg de cámara e intento no hacer mucho más que recortar y ajustar niveles, que por cierto veo muy alterados al subir la foto.
Gracias por tus comentarios.
 
Pues vaya con el JPG de la cámara, no se le puede pedir más, un ByN magnífico.
En lo poco que llevo por aquí, una de las cosas que he aprendido es que necesario subir las fotos a través de Flickr o similar.
Un saludo.
 
Pues vaya con el JPG de la cámara, no se le puede pedir más, un ByN magnífico.
En lo poco que llevo por aquí, una de las cosas que he aprendido es que necesario subir las fotos a través de Flickr o similar.
Un saludo.
JPG de cámara pero recortado, ajustado y viñeteado posteriormente.
Miraré lo de flickr.
Gracias por comentar.
 
A mí no me sobra el señor del fondo, especialmente después de haber perdido fotos esperando a que "los astros se alineen"; de hecho, si no lo mencionan antes yo no lo hubiera visto. Parece una escena muy estática, pero si esperas lo mismo pierdes la foto. Ante esto creo que la estrategia será hacerla tal y como te la encuentras y después espera y/o recolocación para mejorar la ya hecha. Saludos.
 
Atrás
Arriba