No esperaba ver esto en pleno 2022

Kumea

Fujista Participante
Visto en El Corte Inglés de Coruña. Una fujifilm x10 nueva en pleno 2022🤷🏻‍♂️
D7B953BB-6A78-4F76-B33F-0797C6255B9F.jpeg
 
Sí, ocurre de cuando en cuando. Yo encontré una vez una Panasonic Fz30 de aquellas bridge de óptica excelente y "tocha" y sensor un poco mayor de lo habitual en compactas, pero me sorprendió porque igual llevaba 8-10 años descatalogada. Ya hacía años que su sucesora, ka Fz50, había desaoarecido del mercado. Y pillé un zoom de Nikon en otro C.I. de Elche, nuevo, a precio de segunda mano, por lo mismo, llevaba años olvidado en una vitrina. En ese caso tenía precio de derribo y además era dia sin IVA, pero lo habitual es que tengan cosas descatalogadas al precio que salieron en su día, muy caras.
Otro ejemplo, no hace mucho costaba ya encontrar una Nikon D810 en tienda física, añis después de haber salido la D850 y descatalogarse la D810.
Pues en un C.I. de Madrid, tenían una D810 mucho más cara que tenían la D850.
Esas cosas de ese lugar...
 
Y pillé un zoom de Nikon en otro C.I. de Elche, nuevo, a precio de segunda mano, por lo mismo, llevaba años olvidado en una vitrina. En ese caso tenía precio de derribo y además era dia sin IVA, pero lo habitual es que tengan cosas descatalogadas al precio que salieron en su día, muy caras.
Exacto. En marzo, antes de comprar la Fuji, me pasé por el C.I. de Elche a ver qué tenían y había una Olympus Pen F plateada (preciosa) a 1500€ creo recordar, el mismo precio que cuando salió al mercado en 2016! :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son así. Podrías volver en 2030 y que siga estando y al mismo precio.
La diferencia con un negocio pequeño es que este no podría permitírselo y el Corte Inglés, sí.
Otras veces ocurre que alguien decide lo contrario, quitar algo de enmedio muy por debajo del coste (igualmente, es poco probable en otro sitio) y si te cuadra, te llevas un chollo.
Me pasó con una Samsung Nx30. Estaba en 1099 euros, les quedaban la de exposición y otra sin abrir (que me llevé), acababa de anunciar Samsung que dejaba el sector, y las liquidaron a 399.
Eso pagué. Ni el vendedor se creía tal rebaja.
 
Por lo que decís, es posible que esta x10 de hace 10 años y con el mismo precio de salida siga otros 10 años más o alguien que pique claro está… Capaces de poner rollo x10 décimo aniversario 🤷🏻‍♂️😆
 
Lo típico de que se hace inventario de almacén (o barriendo) y se encuentran viejas glorias que deberían vender como saldo. El Mediamarkt es muy de eso; de encontrarte en la exposición modelos obsoletos más caros que el modelo nuevo.
 
Atrás
Arriba