No estás sola en la ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un tema que siempre me ha llamado la atención, la soledad en una ciudad con millones de habitantes. Para mi gusto me sobra suelo. El procesado en tu linea, impecable.

lerkrel dijo:
Es un tema que siempre me ha llamado la atención, la soledad en una ciudad con millones de habitantes. Para mi gusto me sobra suelo. El procesado en tu linea, impecable.
Gracias. Sobre lo que comentas del suelo a mi no me sobra. Me encantan las calles mojadas y creo que acentúa la sensación de soledad.

Por cierto, tenemos que abrir un subforo solo con tus fotos y las mías. Yo te comento a ti, tu me comentas a mi ...... ;D.

Jajajaja hombre un subforo tampoco, lo que si se podría hacer es algo tipo gimkanas (en plan "quiero una foto de tal cosa" y el primer en postear una sin tirar de archivo pues elige el siguiente tema) o galerías "privadas" en donde tengamos que subir una foto al día, algo que le de un poco mas de movimiento a la galería

Es una toma muy bonita y muy equilibrada en todos los sentidos, me gusta.
Saludos

Muy bonita, a mi el suelo no me sobra el contraste con el resto y el mojado me gustan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo también os sigo!! ;D

Me encanta el procesado, como es habitual. Y la foto, pues creo que no le sobra nada ;-)

Atrás