No estoy de acuerdo con los administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Gilmour

Principiante
Me han borrado los mensajes en mi hilo de venta por supuesto upeo.

Si yo tengo un anuncio con tres articulos y vendo uno fuera del foro o lo regalo, y aviso que lo retiro de la venta, no lo considero upeo. Si ayer vendo la XT1 o la regalo y pongo que que la retiro de la venta, no lo considero upeo. Si hoy he bajado el precio del objetivo que tenia y pongo un mensaje diciendo que lo rebajo, yo no lo considero upeo.
Otra cosa es escribir por escribir, pero decir que lo retiro de la venta, o que lo he rebajado, no.
 
Última edición:
Lo siento pero no me entero. No puedo opinar


Enviado desde mi Spectrum Plus 48K
 
Lo siento pero no me entero. No puedo opinar


Enviado desde mi Spectrum Plus 48K
me han borrado un anuncio de venta porque cuando he retirado una camara y un objetivo he modificado el anuncio y lo he dicho. Que retiraba de la venta y luego he bajado el precio del objetivo, he puesto que lo rebajaba, precio nuevo, y lo han borrado por upear. Jod**. Si bajo el precio y lo digo, que por eso digan que es para subir el anuncio pues apaga y vamonos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@Chema Roncero controla al día decenas de mensajes para que una sección tan selvática como el mercadillo no se vaya de madre. Puede tener errores pero este no es el caso:

captura-upeo.jpg


Todo el mundo escucha ofertas, salvo que se indique explícitamente "no regateo". El mensaje era superfluo y por eso se ha borrado.

Antes de abrir un tema totalmente innecesario, es buena idea contactar con un miembro del equipo y preguntar qué ha sucedido.
 
@Chema Roncero controla al día decenas de mensajes para que una sección tan selvática como el mercadillo no se vaya de madre. Puede tener errores pero este no es el caso:

Ver el adjunto 27268

Todo el mundo escucha ofertas, salvo que se indique explícitamente "no regateo". El mensaje era superfluo y por eso se ha borrado.

Antes de abrir un tema totalmente innecesario, es buena idea contactar con un miembro del equipo y preguntar qué ha sucedido.

Yo creo que no se ha enterado de que el anuncio no se ha borrado sino que al borrar ese mensaje el post se ha ido para atrás en el listado.

¡Hay que informarse mejor antes de soltar la pataleta!
 
Yo creo que no se ha enterado de que el anuncio no se ha borrado sino que al borrar ese mensaje el post se ha ido para atrás en el listado.

¡Hay que informarse mejor antes de soltar la pataleta!

Estaré equivocado en lo de borrar el hilo y pido perdón por la equivocación y no ha sido asi, pero en dos dias rebajar el precio dos veces y decirlo en el hilo , si eso se considera upeo, pues vale. Sigo sin estar de acuerdo
 
Estaré equivocado en lo de borrar el hilo y pido perdón por la equivocación y no ha sido asi, pero en dos dias rebajar el precio dos veces y decirlo en el hilo , si eso se considera upeo, pues vale. Sigo sin estar de acuerdo
Hola señor Gilmour, lo primero que debería hacer es tener fundamentos antes de hacer acusaciones, cuidar un poco más las formas y, por supuesto leerse las normas:
- Su hilo, como ya habrá comprobado, no ha sido borrado
- El único mensaje borrado es “se admiten ofertas”, cuando nunca ha indicado que el precio no era negociable
- Las normas indican que “Cualquier modificación en el precio de venta deberá hacerse sin eliminar el precio anterior“, se lo ha saltado a la torera.
- Así mismo, haya vendido o regalado parte del material, las normas indican que no se eliminan productos ni precios y, también, se lo ha saltado a la torera.

Por supuesto no voy a entrar a valorar su participación y aportes al foro, registrarse el 30 de noviembre para hacer uso exclusivo del mercadillo e ir seis días más tarde contra los administradores abriendo un hilo de acusaciones sin fundamento y sin haber leído las normas no dicen mucho en su favor.

En definitiva creo que podría haber consultado y aclarado por privado algo que le ha dejado en evidencia en público.

Gracias por su actitud y un saludo.
 
El primer mensaje fuera del mercadillo para esto.
Aparte de lo que dice Chema cuando alguien dice "escucho ofertas" me suena claramente a upeo. Los administradores no tienen telepatia para averiguar que detrás de esas palabras hay también una rebaja, más si borras el precio anterior. Buen curro @Chema Roncero y gracias por la faena diaria.
 
A ver,

Primero se deberían leer las normas, y luego postear correctamente. A mi también me se me ha "llamado la atención" alguna vez por postear incorrectamente, y no pasa nada, las reglas están ahí, como bien se comenta, para que esto no sea una jungla.

Gracias al compi @Chema Roncero que tiene un buen curro de moderador!

Y a ti @David Gilmour no te lo tomes a mal... las reglas están para seguirlas. Seguro que la próxima vez no te vuelve a pasar. No te lo tomes tan personal, y trata de aclarar estos temas por privado con los moderadores.

Saludos!
 
Y por si fuera poco, hace llamarse David Gilmour. Con la buena música que hace ?
 
A ver. No me lo tomo a mal. Acepto todas las criticas. Siempre se puede hablar sin caer en insultos , malas palabras y groserías. Por supuesto. Ya me di cuenta que no se borro, que no lentendí bién el mensaje que me llegó y cambié el encabezamiento. ¿Que soy impulsivo?. Pues si, pero sin mala idea. Las normas son para acatarlas, si, pero yo sigo pensando que no hice mal. Cambié dos veces el precio y puse rebaja. Eso creo que no era para hacer up, si no para intentar quitarlo lo más rápido posible. Gracias a todos, y como digo, para aprender siempre hay tiempo.
Y si. David Gilmour hace muy buena música.?
saludos
 
A ver. No me lo tomo a mal. Acepto todas las criticas. Siempre se puede hablar sin caer en insultos , malas palabras y groserías. Por supuesto. Ya me di cuenta que no se borro, que no lentendí bién el mensaje que me llegó y cambié el encabezamiento. ¿Que soy impulsivo?. Pues si, pero sin mala idea. Las normas son para acatarlas, si, pero yo sigo pensando que no hice mal. Cambié dos veces el precio y puse rebaja. Eso creo que no era para hacer up, si no para intentar quitarlo lo más rápido posible. Gracias a todos, y como digo, para aprender siempre hay tiempo.
Y si. David Gilmour hace muy buena música.?
saludos
Objetivamente lo has hecho mal, al margen de lo que pienses. En el mensaje borrado pone "escucho ofertas", nada de "rebaja". No hay discusión a este respecto: es un upeo.

Por otro lado, respondes a lo que te interesa porque @Chema Roncero te ha llamado la atención sobre el borrado del precio anterior y has decidido obviar ese punto: ¿Cómo crees que los moderadores pueden comprobar que efectivamente ha realizado una rebaja o no?
 
Objetivamente lo has hecho mal, al margen de lo que pienses. En el mensaje borrado pone "escucho ofertas", nada de "rebaja". No hay discusión a este respecto: es un upeo.

Por otro lado, respondes a lo que te interesa porque @Chema Roncero te ha llamado la atención sobre el borrado del precio anterior y has decidido obviar ese punto: ¿Cómo crees que los moderadores pueden comprobar que efectivamente ha realizado una rebaja o no?
No merece la pena seguir discutiendo, ¿no? Es demasiado evidente, simplemente hay personas que no se bajan del burro y los moderadores debéis de pasar de ellas por muy difícil que sea aguantarse. Gracias de nuevo por vuestra labor @Jon Díez y @Chema Roncero

Deberíais cerrar este hilo ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba