No funciona el botón Focus Assist

• Iniciador del tema Iniciador del tema AitorG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AitorG

Principiante
Muy buenas
Tengo una XT-1 y el Focus Assist no me funciona generalmente. Aunque hay ocasiones en las que probando si que llega a funcionar...pero momentaneamente
Sabe alguien a causa de que puede ser esto?
Un saludo

Pues nada, veo que nadie parece saber a que es debido este fallo.
Comentar que solamente funciona cuando esta el dial DRIVE en modo Filtros avanzados. En las demas ,NO fuciona
Solamente por eso me da pena llevarla al servicio Técnico....al menos por ahora

Tienes actualizado el firmware de la cámara? Funciona el botón en modo de enfoque manual?

Vamos a ver.
Al menos en mi X-T1 el boton Focus assist lo que me hace es ampliar la imagen en cualquiera de las dos pantallas.
Si lo que buscas es que en MANUAL te de enfoque automatico, al menos en mi camara, es el boton AF-L.
Espero que sea lo que estabas preguntando y te haya servido de ayuda.
Saludos.

Hola
Lo que busco es eso que comentas,que la cámara amplie la imagen al presionar el boton de Focus Assist...y no me lo hace y no entiendo porque
Quería saber si puede ser por alguna configuración concreta ó si es porque a la cámara se le ha estropeado algo.
Amplia la imagen solamente cuando en el dial DRIVE está colocada la posición Filtros Avanzados,como os he comentado en el post anterior.
En la cámara tengo la versión 4.0 de Firmaware instalada
Saludos

Lo que busco es eso que comentas,que la cámara amplie la imagen al presionar el boton de Focus Assist...y no me lo hace y no entiendo porque
En mi cámara esa función solamente está disponible cuando disparo con el enfoque en S y en M, si lo pongo en C no funciona.
Pruébalo.

Instaladas las últimas actualizaciones y seguimos en las mismas.
No es que considere un problemon...pero me fastidia que haya funciones que no funcionan adecuadamente
A pesar de ello , seguiremos adelante como hasta ahora.
Gracias por haber intentado ayudarme a solucionar el problemilla
un saludo

Atrás