No funciona modo P ni S

Comprar X-T30 y accesorios.

tresenu

Principiante
Hoy he querido ponerla en esos modos y no puedo. A qué puede deberse? Es problema de objetivo, de cuerpo, he configurado algo mal?. No creo haber cambiado nada con anterioridad

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Danos alguna pista más, que quieres decir con que no puedes, algún mensaje de error? Tienes la apertura del objetivo en "A"? Tienes más objetivos para probar?
 
Danos alguna pista más, que quieres decir con que no puedes, algún mensaje de error? Tienes la apertura del objetivo en "A"? Tienes más objetivos para probar?
Sólo tengo el 18:55, pongo velocidad en A y objetivo en A y no se pone en modo P

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La palanca de selector del modo automatico la tienes en Auto? Si es así con ponerla en la otra posición se arreglara

Saludos
 
La palanca de selector del modo automatico la tienes en Auto? Si es así con ponerla en la otra posición se arreglara

Saludos
Todo muy extraño, no lo tenía en auto todo estaba correctamente, pero puse auto y al volver a ponerlo en no auto ahora funcionan todos los modos, a alguien le ha ocurrido? Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si la pones en A evidentemente la cámara lo hace todo ella, si quieres controlar el diafragma o el tiempo solo tienes que girar el anillo o la rueda correspondiente, no hay un botón para seleccionar S o P, al menos en los modelos que yo he tenido ( no he tenido xt-30
 
si la pones en A evidentemente la cámara lo hace todo ella, si quieres controlar el diafragma o el tiempo solo tienes que girar el anillo o la rueda correspondiente, no hay un botón para seleccionar S o P, al menos en los modelos que yo he tenido ( no he tenido xt-30
O no me has entendido o me he expresado mal, todo estaba bien configurado se podían cambiar a M y A pero no a A y S. he puesto la palanca en Auto la he vuelto a poner en no Auto y ahora si que podían elegirse todos los modos. Era problema de la palanca, estaba todo bien pero esos modos no se dejaban elegir, ha sido poner en auto y después en no auto y se podían elegir todos los modos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Obsérvala unos días poniendo los modos S-A-P-M. ¿Que firmware tienes instalado? ¿A parte de moverlo a Auto la reiniciaste quitándole la batería?
Suena raras las preguntas, pero al final la cámara es como un mini ordenador, con su "sistema operativo" (el firmware), memoria, procesador.... y como estos puede haber tenido un error puntual que se produzca en con unas circunstancias muy concretas.
 
Obsérvala unos días poniendo los modos S-A-P-M. ¿Que firmware tienes instalado? ¿A parte de moverlo a Auto la reiniciaste quitándole la batería?
Suena raras las preguntas, pero al final la cámara es como un mini ordenador, con su "sistema operativo" (el firmware), memoria, procesador.... y como estos puede haber tenido un error puntual que se produzca en con unas circunstancias muy concretas.
No reinicie, estoy ahora comprobando cosas, el firmware de hace 15 días o así no lo he instalado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba