No hace falta ir a Islandia, rincones bonitos a 5 min de casa

Os dejo un atardecer de la desembocadura del Guadalquivir, un lugar que me pilla a 5 minutos de casa y que me encanta visitar. Como véis, no hace falta ir a Islandia para encontrar bonitos rincones :)

Camara: Fujifilm X-T3
Objetivo: Fujinon 23mm F1.4
Filtros: Haida ND 6pasos + Degradado Inverso 3pasos
Tripode: Manfrotto Befree Advance
f:5.6 v:1.3s
Saludos ;)

web_XT31653.jpg
 
Ni a Islandia ni Andorra, je,je, lo tienes al lado y no necesitas coger el avión.
Bonito atardecer con esos colores.
Un saludo
 
Si quiero llego en bicicleta jejeje :) , si la verdad es que aquí tenemos bonitos atardeceres, ... como dato curioso, Steven Spielberg, en el año 1987, se vino a mi pueblo a grabar parte de la película El Imperio Del Sol, la parte del campo de concentración, ... no sé quién le contaría que por esta zona teníamos estos atardeceres :)

Saludos.

img210305-tv3366.jpg


Steven-Spielberg-Empire-Sun-1024x671.jpg


s03.jpg


original-film-title-empire-of-the-sun-english-title-empire-of-the-sun-film-director-steven-spi...jpg


eots_baleplane.png


empire-of-the-sun-1170x468.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No me importaria cambiar la humedad y el frio de la costa norte de este pais por el solcito y los atardeceres de Cadiz...

Y es verdad, no hace falta ir a Islandia. Las islas Feroe tambien dan mucho, mucho juego ?


La foto por cierto, muy bonita. Me encanta la calidez que se aprecia en la atmósfera.
 
Creo que hay un exceso de quemado alrededor del sol y del reflejo sobre el agua que no la hace nada agradable a la vista, todo según mi manera de ver.
 
No me importaria cambiar la humedad y el frio de la costa norte de este pais por el solcito y los atardeceres de Cadiz...

Y es verdad, no hace falta ir a Islandia. Las islas Feroe tambien dan mucho, mucho juego ?


La foto por cierto, muy bonita. Me encanta la calidez que se aprecia en la atmósfera.
Aquí lo malo es cuando llegan las altas temperaturas, realmente cuesta salir a la calle y respirar, por lo demás se está en la gloria jejeje :)
 
Atrás
Arriba