No hay color

Ni falta que le hace!!

Pues eso

Las texturas son estupendas, incluidas las de la transparencia del agua del primer plano, marca de la casa ( de la de Nosferatu, por supuesto )

Pero sigo sin entender el porqué de las zonas quemadas en los cielos. Como son habituales diría que te gustan o que al menos no te importan
Si es así me callo y prometo no insistir nunca más en este asunto
Solo me pregunto si tendrían solución. Sé que a veces no es posible, una vez sobrepasado el límite en la exposición no hay vuelta atrás, no se puede sacar nada de donde no lo hay, pero Fuji recupera especialmente bien las sombras aunque no hace lo mismo con las luces y es cuestión de tenerlo en cuenta en el momento de la toma

Me atrevo a insistir porque en tu Flickr tienes fotos con ambas ediciones ( color y BN ) y en algunas, las de color no tienen el efecto tan pronunciado incluso hay rastros de detalle lo que me sugiere que sería posible acabar de corregirlo en edición

En fin, no quiero ser pesado con este tema y aquí lo dejo

Sin más, un saludo
 
La mejor manera de agradecerte tu perseverancia en que mejore la luminosidad de mis cielos es dedicarte la foto corregida y llevada a zona VIII y dándole detalle a las altas luces . !Y por favor no dejes de tirarme las orejas y no dejes de insistir cuando algo este fuera de lugar es que soy un "Poc caparrut" pero si presumo de aplicar el sistema de zonas no puedo dejar las altas luces en zona X seria una hipocresía por mi parte .Gracias paisano

_DSF3086_1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues como yo también soy "caparrut" ( cabezota para quien no lo entienda ) seguiré insistiendo :cool: 🙃:)

Y ya que me has dado tu confianza te diré que la foto para mi gusto mejora, sin embargo no se puede buscar donde no hay ( aquí ya sería cuestión de tener el Raw ).
Las luces altas cuando ya han sobrepasado el RD se convierten en una zona empastada donde ni siquiera una edición local lo arregla en zonas tan extensas, aquí funciona porque es un día nublado pero en otro tipo de cielos seguramente no
En zonas pequeñas o pequeños espacios entre nubes funciona clonar alguna parte del cielo, creo que ya lo he dicho alguna vez

En cualquier caso no siempre todo tiene solución y yo soy de los que piensa que el valor de una imagen está en su totalidad por mucho que aquí seamos más quisquillosos con los detalles

Un saludo
 
Atrás
Arriba