No hay nada para curar los quesos como dejarlos un día en la calle...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, que me llamó la atención cómo esta señora salía de su casa y recogía un queso que habíamos visto allí, en plena calle.

Curiosas costumbres...

Durante mi viaje a Marrakech.

X100, 23mm @ f2.8, 1/480 seg, -1EV, ISO 500.

Saludos!!

_DSF2047 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Calles muy fotogénicas y las señoras con esas ropas aun más. Bonita foto.

Calles como esas las tenemos en Granada y señoras también. Lo que pasa que mezcladas con las de vestimenta europea y ya no es lo mismo ;)

Dragamon dijo:
JayP, ya sabes...no la veo...pero con una caña se me pasa, compañero

Mucho equipo y poca maña!

Ya te voy pillando... No es que no te guste, es que quieres que te mande caña! Jajajajaja!! ;D ;D

No te preocupes!! Un abrazo!! ;)

Esta chula, aunque el cuerpo me pide probar recortes y probar otros formatos... pero tampoco estoy convencido que sea lo mejor... omggggg...

...igual me apunto a la caña de Dragamon ;)

Vista en Flickr y metida en el saco de favoritas.
Me gusta mucho el tratamiento del color, el momento y la composición, aunque, como ya han dicho, quizá admitiría algún recorte.
un saludo

Tachenko, azure, muchas gracias por pasaros y por comentar!! Se agradece!!

Un saludo!!

Me gusta mucho la escena captada, compañero, aunque me quedo con las ganas de saber cómo habría sido la foto si la hubieras hecho desde la izquierda, con un punto más diagonal para que se viera más esa puerta que, intuyo, mostraba algo de color (¿azul?). También habría dado juego para mostrar las texturas de esa pared.

En cualquier caso, me gusta, como ya he dicho :-)

Saludos!

sapiens dijo:
Me gusta mucho la escena captada, compañero, aunque me quedo con las ganas de saber cómo habría sido la foto si la hubieras hecho desde la izquierda, con un punto más diagonal para que se viera más esa puerta que, intuyo, mostraba algo de color (¿azul?). También habría dado juego para mostrar las texturas de esa pared.

En cualquier caso, me gusta, como ya he dicho :-)

Saludos!

Es probable que desde más a la izquierda quedase mejor... Ya habíamos pasado de largo y la hice al darme la vuelta. La que hice antes fue ésta que aquí te pongo:

_DSF2045 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Me gustó porque la piel de la señora es como del color de la pared, y ese gesto de asomarse... Ya estaba mirando para el queso.

Saludos!!

Esta también me gusta :-) Pena de ojos cerrados. Pero como te decía, esa pared tiene mucha fuerza y texturas muy vistosas :-)

Saludos!

JayP dijo:
Es probable que desde más a la izquierda quedase mejor... Ya habíamos pasado de largo y la hice al darme la vuelta. La que hice antes fue ésta que aquí te pongo:

Me gustó porque la piel de la señora es como del color de la pared, y ese gesto de asomarse... Ya estaba mirando para el queso.

Saludos!!

Igual componiendo en vertical hubiese quedado mejor compuesta, obviando el lado izquierdo, no lo se...de todas formas el momento está muy bien visto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jontxufernandez dijo:
Igual componiendo en vertical hubiese quedado mejor compuesta, obviando el lado izquierdo, no lo se...de todas formas el momento está muy bien visto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias, Jontxu! Saludos!

Creo que esta última se habría prestado mas a un formato vertical, no obstante me gustan las dos.
Saludos

Muchas gracias, Tachenko! Muchas gracias, Lucas!! Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste!!

Saludos!!

Atrás