¡No he podido esperar más!

rajoar

Gurú Fujista
Como os había dicho, me encuentro confinado en Bristol, Inglaterra desde hace ya cierto tiempo. Vine con motivo de un accidente familiar y después me cogio lo del Covid. Con las prisas no cogi mi equipo Fuji y... ya no he podido resistir más. Ayer solicité un cuerpo X-T4 y dos objetivos de 2ª mano, casi nuevos, un Fuji 50 f2 y un Samyang 12 f2, que complementan lo que ya tengo en casa. El precio, al cambio, es muy similar al de España, quizás lo de segunda mano aún és más asequible...
Y hoy por la mañana sorpresa, llega un mensajero de Royal Mail i me trae esta pequeña bestia (lástima que hasta mañana no podré disponer de los objetivos):
 

Adjuntos

  • X-T4_A.jpg
    X-T4_A.jpg
    197,1 KB · Visitas: 389
  • X-T4_B.jpg
    X-T4_B.jpg
    267,1 KB · Visitas: 341
  • X-T4_C.jpg
    X-T4_C.jpg
    156,5 KB · Visitas: 322
  • X-T4_D.jpg
    X-T4_D.jpg
    224,1 KB · Visitas: 333
  • X-T4_E.jpg
    X-T4_E.jpg
    335,7 KB · Visitas: 354
  • X-T4_F.jpg
    X-T4_F.jpg
    269,1 KB · Visitas: 354
  • X-T4_G.jpg
    X-T4_G.jpg
    240,3 KB · Visitas: 420
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que disfrutes de esa maravilla y ya nos contarás algo sobre ella.
Un saludo
 
Enhorabuena por la cámara (que bonita), y haber si te llegan los objetivos pronto.
Y también el que vuelvas a casa.
Saludos
 
Enhorabuena por la cámara. Yo también estoy esperando una, pero como viene con objetivo de kit, tardará unos días más.

giphy.gif
 
Enhorabuena por la cámara. Yo también estoy esperando una, pero como viene con objetivo de kit, tardará unos días más.

giphy.gif
Sí, aquí en Inglaterra, con kit también tardan más. Lo que es curioso es que, aparte de los descuentos oficiales, todos hacen ofertas con otros kits, por ejemplo hay una muy buena oferta con la X-T4 + el16-80 f4 (casi 350 libras de descuento sobre el precio de venta oficial), pero a mi no me ha interesado porque esta focal solapava lo que ya tengo... Venga, que pronto podremos intercambiar impresiones, preguntas y consejos. Salud y suerte!
 
Como os había dicho, me encuentro confinado en Bristol, Inglaterra desde hace ya cierto tiempo. Vine con motivo de un accidente familiar y después me cogio lo del Covid. Con las prisas no cogi mi equipo Fuji y... ya no he podido resistir más. Ayer solicité un cuerpo X-T4 y dos objetivos de 2ª mano, casi nuevos, un Fuji 50 f2 y un Samyang 12 f2, que complementan lo que ya tengo en casa. El precio, al cambio, es muy similar al de España, quizás lo de segunda mano aún és más asequible...
Y hoy por la mañana sorpresa, llega un mensajero de Royal Mail i me trae esta pequeña bestia (lástima que hasta mañana no podré disponer de los objetivos):

Que la disfrutes!
Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando te lleguen los objetivos.

Saludos.
 
Finalmente hoy por la tarde han llegado los objetivos. He hecho dos fotos rápidas para que podáis verlas. Aquí hace un día muy lluvioso y ventoso y no he salido de casa, La verdad es que la maquinita, en vivo, aun me enamora más, pero necesito un poco de tiempo para hacerme con ella, especialmente para configurarla adecuadamente a mis gustos y preferencias. Es muy diferente a mi X-E2...
 

Adjuntos

  • Fuji_50_f4_1-200_ISO160.jpg
    Fuji_50_f4_1-200_ISO160.jpg
    718,7 KB · Visitas: 362
  • Samyang_12_f4_1-40_ISO160.jpg
    Samyang_12_f4_1-40_ISO160.jpg
    681,8 KB · Visitas: 359
¿Qué tal funciona el estabilizador?
Para mi, fantástico... Fíjate en la foto con el Samyang tirada a 1/40 a mano. Yo ya estoy jubilado y mi pulso no es extraordináriamente firme que digamos... Creo que sin estabilizador la misma foto habría salido movida... De momento, todo lo que estoy probando y viendo de la X-T4 me encanta. Ahora, después de unos días con ella, estoy más que convencido que ha valido la pena su adquisición y super contento por ello. 🙂
 
Yo también la tengo ya en mi poder. La sensación en mano mejora mucho, es más “tocha”. La detección al ojo sorprende por buena, incluso con mi hija haciendo el pino. La pantalla y el obturador son una delicia. Ahora a disfrutarla...
 
Yo también la tengo ya en mi poder. La sensación en mano mejora mucho, es más “tocha”. La detección al ojo sorprende por buena, incluso con mi hija haciendo el pino. La pantalla y el obturador son una delicia. Ahora a disfrutarla...
¡Felicidades! y bienvenido al club. Sí, efectivamente, a disfrutarlas tanto como podamos... para qué "el esfuerzo" valga la pena. :)
 
Yo creo firmemente que no deberías de haber puesto fotos ni nada. Lo único que haces es que yo, personalmente babee encima del teclado y empiece a sacar humo porque se me corto circuita, jaja. En fin. Que va a ser mi próxima cámara sin dudar. Ese estabilizado lo quiero. Es por lo que me llama mucho la atención. Tenía pensado pasar a la XT3 pero no soy de video y voy a esperar un poco más con la XT2 y dar el paso más adelante. Decirte que eres un suertudo y que que si, que me das envidia de la que me enrabia jaja.
Un saludo y nos vemos por el foro.:)
 
¡Muchas gracias a todos! La verdad es que la estoy disfrutando tanto como puedo. De momento, estoy encantado con ella. Vamos a ver cuando podré disponer de algún otro objetivo más adecuado para hacer lo que más me gusta: paisajear...
 
Atrás
Arriba