¿No les parece que la 100F es una mijita endeble?

Tienda X100V y X100F

Paco Rosso

Principiante
Tengo una X100F desde el 2017 o así. La palanca de encendido es dura dura dura, tan dura que prefiero dejarla en cendida que perder la uña otra vez encendiendola.
Antes, cuando estaba en manual y apretaba la rueda delantera se levantaba la pantalla electrónica del visor y podías enfocar, ya no, y no es configuración. Muchos de los botones ya no hacen nada... las ruedas no dan un tacto firme, más bien ceden en todas las direcciones, y eso desde el primer día...
¿Alguien ha notado algo similar o es que mi cámara fué la oveja negra de su lote?
 
Raro,raro...yo no he apreciado nada de eso.Cierto es que no es una cámara para ir clavando clavos con ella pero si la tratas bien responde.Creo que has tenido mala suerte con tu unidad.Creo en tu correo pero parece una broma lo que te está ocurriendo.Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi no me ha dado ningún problema.
De hecho, me llegué a caer con ella en las manos y aun amortiguando todo lo que pude, toco el suelo. Tiene una marca en el aluminio de ese golpe, pero mecanica y electronicamente, ni un fallo, por lo que la considero bastante dura.
 
A mi me pasó con la x100t que el botón de encendido cada vez estaba más duro, pero no se si fue a raíz de un día de lluvia o de playa… lo atribuí a que algo se había colado dentro.
Eso no quitó que repitiese con la x100v


*
 
Hola @Paco Rosso
Yo tengo la X100T de 2a mano, y estoy encantado. A mi me parece muy robusta y no he tenido ningún problema de botones, pero lo que comentas de la pantalla electrónica que se levanta si que me da problemas.
Normalmente disparo con el visor electrónico, y cuando pongo el ojo muchas veces la pantalla se queda a medio subir y no se ve correctamente (en realidad no es la pantalla en si, es una tapa negra que cierra el visor y permite ver la pantalla electrónica)
Debería tener la opción de permanecer siempre subida si tengo seleccionado el visor electrónico, pero no, la pantalla sube y baja cada vez que acerco o alejo el ojo (o quizá hay alguna opción que se me ha escapado...)

Saludos
 
Tengo una X100F desde el 2017 o así. La palanca de encendido es dura dura dura, tan dura que prefiero dejarla en cendida que perder la uña otra vez encendiendola.
Antes, cuando estaba en manual y apretaba la rueda delantera se levantaba la pantalla electrónica del visor y podías enfocar, ya no, y no es configuración. Muchos de los botones ya no hacen nada... las ruedas no dan un tacto firme, más bien ceden en todas las direcciones, y eso desde el primer día...
¿Alguien ha notado algo similar o es que mi cámara fué la oveja negra de su lote?
Hola, sin tener ni idea, diría que tu cámara ha recibido algún golpe (aunque no se lo hayas dado tú) y que esa es la causa de todo lo que te pasa.
 
A mi me pasó con la x100t que el botón de encendido cada vez estaba más duro, pero no se si fue a raíz de un día de lluvia o de playa… lo atribuí a que algo se había colado dentro.
Eso no quitó que repitiese con la x100v


*
Hola Oriol ,perdona que te moleste es que vi que tuviste un problema con la palanca de encendido de la fuji x100t y me empieza a pasar lo mismo con un fuji x100f ,me pregunto si lo arreglaste de alguna manera o se arreglo solo gracias
 
A mí no me ha dado ningún problema mi X100F, la verdad, va suave como la seda. Me parece un lujo de cámara y proporciona un experiencia diferente a la hora de hacer fotos.
 
Hola. Tengo la X100f hace ya algunos años. He hecho fotos con ella en Vietnam con muchísima humedad, más de 40 grados y lloviendo. He hecho fotos a bajas temperaturas arriba del glaciar Vatnajöjull. La llevo detrás siempre metida en la mochila con los posibles golpes que pueda recibir en el día a día. Y la verdad es que está perfecta como el primer día y no observo ninguno de esos problemas que tú tienes.
Creo que algo le ha pasado a la cámara, quizás un golpe severo en algún momento, aunque tú no hayas sido consciente.
Un saludo.
 
Hola. Tengo la X100f hace ya algunos años. He hecho fotos con ella en Vietnam con muchísima humedad, más de 40 grados y lloviendo. He hecho fotos a bajas temperaturas arriba del glaciar Vatnajöjull. La llevo detrás siempre metida en la mochila con los posibles golpes que pueda recibir en el día a día. Y la verdad es que está perfecta como el primer día y no observo ninguno de esos problemas que tú tienes.
Creo que algo le ha pasado a la cámara, quizás un golpe severo en algún momento, aunque tú no hayas sido consciente.
Un saludo.
El único es el de la palanca de encendido que esta dura para apagarla sin embargo para encenderla no
 
Atrás
Arriba