No lleves lentes manuales y vintage a un cumpleaños!

Estimados Fujistas,
Hace una semana fuí al cumpleaños de unos familiares. Como no encontraba mi Canon S100 decidí llevar la XE1, que estaba guardada en el morral que suelo usar. A la hora de sacar algunas foto tome el morral y para mi sorpresa sólo estaba el Leica Summaron 35/3.5 montado en mi XE1 y no el 18.55. No fue fácil. Les dejo dos tomas y les sugiero SIEMPRE CHEQUEAR el morral, mochila o estuche donde guarden su equipo! Saludos.

XE1+SUMMARON 35/3,5+SILVER EFEX2

_DSF3140 por fotototo85, en Flickr

_DSF3158 por fotototo85, en Flickr

Pues el resultado no ha quedado mal. Hace poco tuve que hacer las fotos de la boda de mi prima solo con objetivos manuales y si que es cierto que el AF hubiese ayudado muchisimo.

Gracias Lerkrel! No me quejo de la falta de AF, sino de que justo el 35mm es F3.5, no enfoca cerca y además tiene húmedad. Personalmente me encanta, pero reconozco que hoy en día no se si a todos les gusta tener una foto en blanco y negro o con cierto look. igual fue divertido! Tenes subidas algunas de las fotos de dicha boda? Llevaste los Zeiss con la XE1? qUIERO VER! Saludos.

Pues si, algunas tengo de la Fuji con el Plannar 50, pero muy pocas. De hecho la Fuji solo la utilicé al acabarse la batería de la Leica. A ver si subo algunas.

Bueno, el resultado es aceptable, el problema sería olvidar la mochila, aunque siempre quedará el móvil ;)

Un saludo.

Atrás