No me aclaro con el Bluetooth

albertvillena

Principiante
Hola,

Una de las cosas muy mejorable de la relación de mi X-T10 con la app del teléfono, era la conexión wifi. Me parecía una aplicación bastante lenta y poco funcional. Cuando por fin me compré la X-E3 con su flamante conexión bluetooth pensé: bueeeeno, seguro que en este apartado también daré un salto adelante. Mi gozo en un pozo, porqué (al menos en mi caso y quizás por mis limitaciones), no consigo que me haga la transferencia automática de los jpg cuando apago la cámara; siempre tengo que 'forzar' el envío a través de la app y, a su vez, conectando también por wifi (?!).

Vamos, o que hago alguna cosa mal o que el sistema de transferencias es como el emoji aquel de color marrón con una carita: simpático, pero una ? ?

Si es culpa mía, que no sé suficiente: ¿alguien me ayuda?

Gracias!
 
el sistema de bluetooth, por lo que tengo entendido (yo solo tengo la x-t10) es para acelerar la conexion de la wifi, no que se haga via bluetooth.
 
Me parece que poca ayuda te podemos dar. La mia tarda en conectarse lo que le da la gana, unas veces más, mucho más, y otras menos. Al final es cuestión de paciencia y no tocar botones a lo loco, dejar que se tome su tiempo...y una vez se conecta ya va bien, obedece bastante. Lo de la conexión automática que me descargue todas las fotos automaticamente no lo uso, no me resulta práctico y tampoco veo que sea fiable. La conexión no está pulida, deja que desear. Algún día lo lograrán, supongo. Yo lo que he hecho es comprarme por 10 € un lapiz lector de tarjetas usb-c que se enchufa al móvil y eso es lo más cómodo, porque ahí ya puedes descargar lo que te dé la gana, videos y todo, a gran velocidad. No viajo sin el!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba