No me conecta o empareja la X-T3 con movil Huawei P-10.

Teresavt

Principiante
Buenos días! Me llamo Teresa, soy aficionada a la fotografía y me he pasado de una cámara Reflex Nikon D3100 a la X-T3 de fuji.

Me encuentro muy cómoda con esta cámara además de las prestaciones que tiene y lo ligera que es, pero tengo un problema para mi muy importante, no consigo pasar las fotos de la cámara al móvil pues no me empareja con el móvil Huawei Mod. P-10.
Después de muchas pruebas de conexión con bluetoo y de volver a instalar varias veces el programa Fujifilm camera remote, reiniciar cámara, instalar última actualización, sigue sin funcionarme la conexión.

Por favor! si alguien se ha encontrado con con el mismo problema y me puede indicar que tengo que hacer para solucionarlo?

Un saludo!! a todos. Gracias.
 
no conozco el modelo, pero has revisado que la app no tenga permisos pendientes o denegados?
 
XC 35 F2 en Amazon
Por favor! si alguien se ha encontrado con con el mismo problema y me puede indicar que tengo que hacer para solucionarlo?

En un principio no deberías tener problemas ¿ Te puedes conectar con Wifi desde la cámara al telefono ? si primero te conectas con Wifi después con Bluetooth es mas sencillo la conexión.

¿ Estas utilizando la App Fujifilm Camara Remote ?

Comprueba esto y luego seguimos.
 
hola yo tb tengo un Huawei y dependiendo de la versión de Camera Remote ha sido un drama conectarlo al teléfono.
Asegúrate que en tu tlf tienes el GPS activo y selecciona a mano la señal wifi que emite la cámara.
si con esas no te funciona desinstala la app y ponle alguna versión anterior a la última desde apk mirror.

saludos
 
no conozco el modelo, pero has revisado que la app no tenga permisos pendientes o denegados?
En un principio no deberías tener problemas ¿ Te puedes conectar con Wifi desde la cámara al telefono ? si primero te conectas con Wifi después con Bluetooth es mas sencillo la conexión.

¿ Estas utilizando la App Fujifilm Camara Remote ?