No me funciona la Búsqueda en los foros

quino

Fujista Habitual
Hola. No se si es cosa mía, pero no hay manera de que la Búsqueda en los foros funcione. Busque donde busque siempre me da el mismo resultado "sin resultados" Tanto si Escribo Todo, Temas, Este foro. Tanto si uso una palabra o varias. Siempre lo mismo. No se que estoy haciendo mal. Una ayuda por favor. Gracias

No he tocado nada. Pero ha habido problemas con el "índice de búsquedas". Supongo que debía de haber hecho un reset en el momento que instalé la "búsqueda avanzada". Se está reindexando todo. A ver si está solucionado en 15 minutos o así...

Parece que sí empieza a restaurarse todo a su normalidad (va por el 66%). @oskar, se agradecemucho que comentes la incidencia, aunque el bueno de @Lucas. ya me había avisado de que con el problema era imposible detectar los foreros con varios hilos de venta abiertos. ¡Se os acabó el chollo, malandrines!

En este hilo se menciona un problema con la busqueda en el foro, seguramente esta relacionado (y probablemente ya solucionado)

Los problemas no se han acabado. Hay un problema de seguridad que tengo que atajar y posiblemente las búsquedas no funcionen en unas horas

Ahora sí. Se está reconstruyendo de nuevo el índice de búsquedas con el servidor de búsquedas con un certificado SSL válido. Al 99% le sonará a chino... a mí me ha costado 2 horas entenderlo y darme cuenta de que cualquier sugerencia de cuñao encontrada por ahí no siempre es válida... pero nada... ya estamos "securizados".

Ahora sí. Se está reconstruyendo de nuevo el índice de búsquedas con el servidor de búsquedas con un certificado SSL válido. Al 99% le sonará a chino... a mí me ha costado 2 horas entenderlo y darme cuenta de que cualquier sugerencia de cuñao encontrada por ahí no siempre es válida... pero nada... ya estamos "securizados".
Gracias crack!

Atrás