no, no es maria

Fotos con x100s, y luz natural.El titulo se debe a que, el conjunto me recordaba como si mostrara la hoja pensando que puede fumársela pero se la fuma igualmente y cree que está colocada. Bueno, es la historia que se nos ocurrió.

Por cierto a partir de ahora solo compartiré fotos hechas con esta cámara, me he pasado a Sony (no me odieis) pero no quería desprenderme del todo de fuji, sobre todo de la x100 que es mi favorita.
 

Adjuntos

  • Sin t√≠tulo.jpg
    Sin título.jpg
    137,7 KB · Visitas: 250
  • _X106164.jpg
    _X106164.jpg
    131,6 KB · Visitas: 206
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Alucinantes!!
Esos rayos de luz que van hacia la chica, en la segunda foto me imagino que serán de post producción, verdad? En cualquier caso, me parece un gran trabajo y sobre todo muy originales.
Y ya, por puro cotilleo y para aportar un poquito de vidilla al foro, si quieres nos cuentas qué motivos te han llevado a dar el salto a Sony, sin acritud! 😆
 
Alucinantes!!
Esos rayos de luz que van hacia la chica, en la segunda foto me imagino que serán de post producción, verdad? En cualquier caso, me parece un gran trabajo y sobre todo muy originales.
Y ya, por puro cotilleo y para aportar un poquito de vidilla al foro, si quieres nos cuentas qué motivos te han llevado a dar el salto a Sony, sin acritud! 😆
Muchas gracias! Bueno los rayos son exagerados más bien,lo había pero muy leves.

Haces honor a tu nick, eh??🤣

El principal motivo (80%) ha sido el autoenfoque, luego el extra de luminosidad que aporta un full frame en oscuridad (15%) y por último el video, que el estabilizador que tengo es compatible con Sony.

Fuji me gusta mucho en cuanto gestión de color, manejo y diseño de sus cámaras . Pero para la manera en que trabajo y las areas que trabajo no puedo permitirme fuji. Necesito un autofoco muy certero y que no me de sorpresas cuando llegue a postpo . Creo en mi opinión que fuji es para trabajos mas pausados (tipo leica).

Pero como dije me quedo mi x100s, y no descarto incorporar Fuji de nuevo a mi sistema mas adelante.

Saludos
 
Atrás
Arriba