No pero SI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julian

Fujista de renombre
Hola Fujistas:

Después de una larga temporada en la empresa nacional, por fin me han valorado más por mis cualidades profesionales que por mi año de nacimiento, no se cuanto durará, espero que por lo menos hasta mi libertad laboral.
Por eso, ahora no voy a ser tan asiduo con mis aportaciones fotográficas al foro.

La verdad es que estoy muy agusto con vosotros, y aunque físicamente no os conozca a la mayoría, se que sois unas personas estupendas, lo sé por vuestra actitud y el trato a las personas.

No penséis que os dejo, al revés estaré por aquí, para ver si hay alguna novedad y poder ver esas fotazas que tanto me gusta, y dentro de mis posibilidades participar en el foro, cuando tenga alguna fotito colgarla y disfrutar de vuestros comentarios, y por que no, aprender de vosotros.

Y por último, siento no poder asistir a la QD de Madrid, bueno todavía queda bastante, y además, ilusión sí tengo por lo tanto esperaré acontecimientos.

Un abrazo.

Me alegro por ti!! Suerte en esta nueva etapa!! Aqui siempre tendrás un lugar donde compartir experiencias ;)

Es el mejor motivo posible para "abandonarnos", así que muchísima suerte y que todo te salga tan bien como te mereces!!

Y ya sabes que siempre que quieras/puedas pasarte por aquí, estaremos encantados de saludarte y de disfrutar con las fotos que sigas poniendo!

Bon voyage!! Un abrazo!!

¡Mucha suerte Julián!

Que vaya todo muy bien y que sigamos "viéndote" por aquí (y a tus fotos), aunque sea menos a menudo.

Abrazos

Gracias y mil gracias, pero no penséis que os vais a librar de mi ta fácil mente, jajaja.
Saludetes.

Muchísimas felicidades!!! Creo que es para celebrarlo en todo caso, ya lo creo. Estoy seguro de que andarás por aquí aunque no se te vea tanto. Mucha suerte!

Ya te lo dije, Julián, felicidades. Esta es tu casa. Ya me jode no haberte pillado con más tiempo para alguna salida fotográfica, pero antes he sido yo el que ha tenido unas semanas jodidas. A ver si hacemos algún hueco en la agenda...

Atrás