No probéis el 35f2 si tenéis el 35 1.4

mugre81

Gurú Fujista
...yo soy de los que decía que el 35f2 no era para mí, que mejor el 1.4

Pues bien:

580dff0d58cd9f06a60301e1a5876796.jpg


Al final he caído y os digo que si lo probáis daros por jodi**s, ya no miraréis a vuestro 35 1.4 con los mismos ojos...

¡Por fin un enfoque como el de mi omd!

Así sí, Sres. De Fuji...

Por cierto, me ha costado 379€ en fotoboom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Cabrón,,,, para q dices q el enfoque es bueno............................................................ casi como una omd?.............................................es lo único que me falta por leer para comprarlo..............................C....ón........ :(
Mmmmmmmm Es tan rapido? yo tengo el 18-55 y no es lento,,, si dices q este es rápido creo q ya tengo regalo de reyes :D
A tope
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es muuuy rápido, y sobre todo... silencioso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo sigo prefiriendo un paso más de diafragma, en retrato se nota bastante. Lo del enfoque rápido se sabe desde el principio, ya se dijo que tenía el sistema de enfoque más rápido de todo el parque de Fujinones.
Lo que de verdad sería interesante es que también lo implementen un un futurible 35mm f1.4, entonces ni me lo pensaría a la hora de hacer el cambio.
 
Yo sigo prefiriendo un paso más de diafragma, en retrato se nota bastante. Lo del enfoque rápido se sabe desde el principio, ya se dijo que tenía el sistema de enfoque más rápido de todo el parque de Fujinones.
Lo que de verdad sería interesante es que también lo implementen un un futurible 35mm f1.4, entonces ni me lo pensaría a la hora de hacer el cambio.
Yo me los voy a quedar los dos, para sesiones tipo postboda etc mejor tener 1.4, pero en estudio y para fotos de mi hija el 1.4 acaba cabreándome la mayoría de las veces...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Te quedas los dos... Que vicio por diosss. :Roflmao::Biggrin::Laugh:

Ahora me toca convencerme de que yo no lo necesito :Cool::Cool::Cool:
 
Habeis probado el 50-140? pq leí alguna opinión y dicen que es el más rapido que tiene fuji.
A tope
 
Yo tenia dudas...pero cuanto mas leo analisis y sobre todo a gente que lo tiene van desapareciendo esas dudas y si en un principio tiraba mas por el 1.4 en este momento creo que me iré a por el 2.0....
 
Puf.. yo tengo el 1.4 pero busco un sellado por que me gusta salir cuando llueve y hacer viajes a lugares donde las inclemencias lo agradecerán. Voy a ahorrar y creo que me quedaré con los dos pues estoy convencido de que es mi focal. Para que leeré nada jajajaj!!!
 
Puf.. yo tengo el 1.4 pero busco un sellado por que me gusta salir cuando llueve y hacer viajes a lugares donde las inclemencias lo agradecerán. Voy a ahorrar y creo que me quedaré con los dos pues estoy convencido de que es mi focal. Para que leeré nada jajajaj!!!
Otro vicioso... Jajaja :Roflmao:
 
Ya os lo dije que el nuevo 35mm tenía muchas bondades con solo el inconveniente del paso de diafragma respecto a la anterior versión. El tema del AF no lo valora mucha gente pero cuando lo pruebas y lo comparas al 1.4 se empieza a ver el cacharro de otra manera. E incluso con poca luz funciona admirablemente bien.
 
Ya os lo dije que el nuevo 35mm tenía muchas bondades con solo el inconveniente del paso de diafragma respecto a la anterior versión. El tema del AF no lo valora mucha gente pero cuando lo pruebas y lo comparas al 1.4 se empieza a ver el cacharro de otra manera. E incluso con poca luz funciona admirablemente bien.
Puf... sois unos liantes de cuidao :p El caso es que se que tarde o temprano caerá en mis manos. Que vicio por Dios!!! (como dice Efe). Creo que la combinación XT1 y este 35 f2 sellados puede ser brutal.
 
  • Like
Reactions: efe
El sellado mola, pero lo que marca la diferencia es el enfoque, despues de probarlo, cuando montas el antiguo, te das cuenta que la diferencia es muy grande, y no sólo por la velocidad, sino porque no se mueve nada y es silencioso. Eso sí, el objetivo es feo, queda muy raro en la X-T1, en mi X-E2 negra queda mucho mejor xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me gusta como queda estéticamente en la XT1 o XT10. Me da la sensación que ha sido diseñado con la nueva XPRO en mente.
 
Atrás
Arriba