No puedo activar el TELECONVERTIDOR en mi x70

Sage

Principiante
Hola, apenas tengo un par de días con mi fujifilm x70. Me he leído las instrucciones y visto videos sobre la cámara que empiezo a manejar, pero me ocurre que cuando entro en el menú y quiero seleccionar el TELECONVERTIDOR para pasarlo de OFF a ON, ni siquiera me marca esa opción, está "deseleccionada", de modo que no puedo ponerme sobre el menu Teleconvertidor.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es posible que tenga alguna otra opción que desconozco activada por lo que anula el que pueda seleccionar el teleconvertidor en el menú?

Si alguien más experimentado me pudiera echar una mano, estaría muy agradecida. Un saludo.
IMG_4524.JPG
IMG_4524.JPG IMG_4524.JPG
 
Sólo funciona en jpg. Si tienes raw o raw+jpg se desactiva

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias J_Torres. Lo tengo activado en el menu-->calidad imagen-->normal . Lo cual identifico que está en .jpg en esta opcción, y sin embargo sigue sin estar "iluminada" la opción del teleconversor por lo que no puedo pasarlo de OFF-->ON

Tengo que hacer alguna cosa más? hay que configurar el .jpg de alguna otra forma?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, al final lo he solventado y simplemente voy a exponer la resolución a mi problema por si a alguien más le pasara esto en el futuro:

1.- Cierto. La Calidad de imagen tiene que estar en .jpg, en .raw se deselecciona el teleconversor digital.
2. Tienes que asegurarte que en el DRIVE no tengas seleccionado el modo disparo en ráfaga (eso es lo que me sucedía a mí), pues la opción de teleconversor solo se activa si es en modo disparo único. Una vez tienes esta opción seleccionada, ya puedes entrar en teleconversor y pasar a 35 y 50 mm.

Gracias a J_torres por haber tratado de ayudarme. Espero que si alguien tiene el mismo problema, este tema y resolución le ayude.

Un saludo
 
Atrás
Arriba