No se donde está el foco

No es un problema de foco, es una piel curtida que grita, una piel golpeada mil veces por los puños de la injusticia, que no querria para mis hijos. Que privilegiados somos.

Un abrazo compañero.

La expresión de la criatura es muy expresiva y considero que es el valor de la fotgrafía.

La resolución técnica me parece perfecta para el objetivo que supongo que buscabas.

Impresionante!

Saludos

Lucca dijo:
No es un problema de foco, es una piel curtida que grita, una piel golpeada mil veces por los puños de la injusticia, que no querria para mis hijos. Que privilegiados somos.

Un abrazo compañero.

Gracias por comentar Lucca. Si... son vidas muy diferentes y que nuestros pequeños solo sabrán apreciar cuando crezcan. Saludos.

Carlosjvr dijo:
La expresión de la criatura es muy expresiva y considero que es el valor de la fotgrafía.

La resolución técnica me parece perfecta para el objetivo que supongo que buscabas.

Impresionante!

Saludos

Muchas gracias Carlos por el comentario. Si, el valor total de la foto la tiene el niño. Saludos

Bueno, es verdad que con el foco sobre los ojos seria de 10 pero bueno, un 9,9 tampoco esta mal ;). Estoy con Lucca, nos quejamos de vicio. Viva nuestra crisis.

Visiones de Angeles dijo:
Bueno, es verdad que con el foco sobre los ojos seria de 10 pero bueno, un 9,9 tampoco esta mal ;). Estoy con Lucca, nos quejamos de vicio. Viva nuestra crisis.

Jajajaj. Muchas gracias. Es curioso lo que suscita la mirada del pequeño (pese a no estar en foco :-P... ) El caso es que la foto me ha hecho pensar en aquel niño. Un niño de un pueblo llamado Hudeel (India). Aunque la mirada pudiera parecer que denota tristeza o pena, el caso es que recuerdo a los niños sonrientes y como locos corriendo a mi alrededor. Yo creo que esa mirada era más bien de timidez. En las zonas rurales de la india son pobres de solemnidad, con economías de subsistencia. Pero no vi gentes tristes, más bien lo contrario. No puedo decir lo mismo de las urbes como Jaipur o Delhi.

Atrás