"No se me amotinen"

Pues mira Rodrigo, ya sabes que soy fan de tus fotos, pero a mi esta en concreto me cuesta entenderla, y estoy seguro que tu me podrás ilustrar.. Como te he comentado en otra foto, soy mas de paisajes, pero desde que tengo fuji le estoy dando al street, pero hay fotos que me cuesta entenderlas como por ejemplo esta, y es que solo veo a dos grupos hablando y no me cuenta nada.
Espero tu tutorial jejejeje

Pues mira Rodrigo, ya sabes que soy fan de tus fotos, pero a mi esta en concreto me cuesta entenderla, y estoy seguro que tu me podrás ilustrar.. Como te he comentado en otra foto, soy mas de paisajes, pero desde que tengo fuji le estoy dando al street, pero hay fotos que me cuesta entenderlas como por ejemplo esta, y es que solo veo a dos grupos hablando y no me cuenta nada.
Espero tu tutorial jejejeje
A mi no me gusta... no entiendo bien que es lo que tiene esta foto...
En realidad la foto no es gran cosa. Simplemente me pareció curiosa esa situación de que un día cualquier a una hora cualquiera se dieran la casualidad de que a ambas partes de la calle había un hombre y dos mujeres hablando. Simplemente me llamó la atención la "casualidad". ;-) Gracias por pasar y comentar.

Pd... es como si los señores estuvieran aleccionando en algo, ambos hablan y ellas escuchan. No se, a mi me pareció curiosa jejeje.

Atrás