No se si salir de la cueva

Experimentando un poco con el rango dinámico de la X-T30, en la cueva de un pueblo abandonado en Asturias, por cierto, si alguien se encuentra ahí una tapa de 58mm de Fuji, es mia 😅

_X306978[2048px].jpg
 
Yo opté por comprar parasoles con tapa en los chinos de casi todos los tamaños de los objetivos que tengo y las buenas las tengo en sus cajas y
uso las malas de a euro puestas....así no sufro y no son tan malas.
La foto está bien, pero yo no hubiera forzado la sombra del colega (parece borrosa), la hubiera subexpuesto más para dejar la silueta.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo opté por comprar parasoles con tapa en los chinos de casi todos los tamaños de los objetivos que tengo y las buenas las tengo en sus cajas y
uso las malas de a euro puestas....así no sufro y no son tan malas.
La foto está bien, pero yo no hubiera forzado la sombra del colega (parece borrosa), la hubiera subexpuesto más para dejar la silueta.
Aquel dia no estaba muy fino, y al llegar descubri que me habia dejado las linternas en el coche a un par de horas... con la linterna del movil intenté rellenar un poco desde una de las rocas de la derecha, pero evidentemente el resultado no mejoraba practicamente nada.
Fuera habia luz de mediodia y dentro no se veia casi nada, asi que es lo que pude levantar de sombras sin rebentar el procesado, pero si, en mi mente habia quedado mejor.
 
jajaja, pues para quen le apetezca es en Piloña, la senda de la cascada del Chorrón, mas allá de la cascada hay un pueblo abandonado y después esta cueva, añado un par de fotos de la ruta de ese mismo dia.


Ver el adjunto 82764Ver el adjunto 82765
Me lo anoto!! Pintaza de sitio!!!
Habrá que inspeccionar un poquito!!!
Se agradece la info!! Si veo la tapa... palabrita del niño jesús de que te la mando de vuelta!!!

Salu2!
 
Atrás
Arriba