No sin mi paraguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que los chinos (¿o son japoneses?) se complican mucho la vida a la hora de hacer fotografías. Después de obligar a sus modelos a que dejaran los paraguas en el suelo, este sufrido fotógrafo japonés (¿o es chino?) se empeñó en hacerles la foto sin soltar el suyo (y eso que en ese momento no llovía). Lo que no sé es si tanto equilibrio para sujetar la cámara y el paraguas a la vez le habrá servido para que la foto no salga movida. Porque fácil no lo tiene para volver a repetirla ;D. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

NO SIN MI PARAGUAS
por Visiones De Ángeles, en Flickr

Pure street photography, ough yeah!!

Me encanta el momento que has pillado, tocayo!!

Por cierto, y si es que tiene un flash rebotado contra el paraguas para dar luz suave al retrato...? :P :P

Saludos!!

Sin embargo el paraguas es fantástico para atraer la vista y centrarla. Y el formato cuadrado es perfecto para ello. Me gusta.

JayP dijo:

Por cierto, y si es que tiene un flash rebotado contra el paraguas para dar luz suave al retrato...? :P :P

Saludos!!
Jajajajajajajajaja. Perdona que me ria tanto Javier pero es que cuando puse esta foto en mi galeria de Facebook hubo un amigo que comento exactamente lo que tu has comentado, que si no tendria el flash de la camara orientado hacia el paraguas para suavizar la luz. ¿No serias tu disfrazado, no? ;D. Muchas gracias por pasar y comentar.

efe dijo:
Sin embargo el paraguas es fantástico para atraer la vista y centrarla. Y el formato cuadrado es perfecto para ello. Me gusta.
La verdad es que cuando vi el "tejemaneje" que se traían con los paraguas me dije :"Javi, espérate que aquí hay foto" ;). Gracias efe.

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:

Saludos!!
Jajajajajajajajaja. Perdona que me ria tanto Javier pero es que cuando puse esta foto en mi galeria de Facebook hubo un amigo que comento exactamente lo que tu has comentado, que si no tendria el flash de la camara orientado hacia el paraguas para suavizar la luz. ¿No serias tu disfrazado, no? ;D. Muchas gracias por pasar y comentar.

Jajajaja!! Pues no, yo no he sido, pero veo que, como la fama los precede, es fácil que pensemos en las cosas más inverosímiles, porque estos son capaces de todo!! Jajajajaja!!

Saludos!!

Una toma muy divertida tocayo! :-) La verdad es que los asiáticos en general (ahora ya es difícil saber si son japoneses, coreanos o chinos), haciendo turismo generan un montón de anécdotas a su paso, sobre todo con su obsesión de hacer fotos a diestro y siniestro :-)

Muy graciosa la foto, bien visto el momento y buen procesado !

Saludos

La postura del colega es genial, ya solo hubiera faltado una ráfaga de viento y a volar los paraguas, jajaja
Saludos

Vaya tela, no se te escapa una, esto de cazar momentos se te da pero que muy bien y este es buenísimo, me entran ganas de salir a la calle y quitarme de una vez por todas esa vergüenza que no me deja hacer este tipo de fotografía y lo acabo haciendo será culpa tuya.....

Fran Cegarra. dijo:
Vaya tela, no se te escapa una, esto de cazar momentos se te da pero que muy bien y este es buenísimo, me entran ganas de salir a la calle y quitarme de una vez por todas esa vergüenza que no me deja hacer este tipo de fotografía y lo acabo haciendo será culpa tuya.....
Pues Fran, aunque no te lo creas, hasta Septiembre de 2012 que compre la X-Pro1 era un fotógrafo casi exclusivamente paisajista. Mi pasion por la fotografia y el hecho de vivir en Madrid que, como todo el mundo sabe, no tiene playa, ni lagos, ni montañas, me animo a probar con la "street photography". Y tengo que confesar que estoy totalmente enganchado a ella. La sensacion de que cada imagen es única e irrepetible y que, por mucho que vuelvas al mismo sitio donde la hiciste, no tendrás una segunda oportunidad, hace que la satisfacción y la adrenalina ante una buena foto sea muy superior a la que obtienes en cualquier otra modalidad fotográfica. Así que no sé si aconsejarte que pruebes porque no me gustaria dejar de disfrutar de tus espléndidos paisajes ;). Un saludo.

Una foto estupenda...recompensa esfuerzos...curioso que todos hemos vivido algún momento bastante parecido con turistas orientales haciendo mil y una para sacarse una instantánea...La verdad es que son la mar de simpáticos!!

Atrás