No sólo de fotografía vive el hombre

Durante un paseo por el Barrio Gótico de Barcelona, en el que tan fácil es cruzarse con aficionados a la fotografía, me encontré con varios artistas de los pinceles. Ya irán subiendo al foro.

Un saludo.

22-12-27 BCN (9).jpg
 
Muy curioso el uso del trípode, no lo había visto nunca.

Es una zona de Barcelona que da mucho juego.
 
Muy curioso el uso del trípode, no lo había visto nunca.

Es una zona de Barcelona que da mucho juego.
Ahora que lo dices, tampoco yo. No sé si es que no me fijé o que lo hice y lo olvidé. En cualquier caso en el Born había mucha gente tirando de dibujo -lienzos, cuadernos, etc.- Imagina los que íbamos con cámara.

Un saludo.
 
Ahora que lo dices, tampoco yo. No sé si es que no me fijé o que lo hice y lo olvidé. En cualquier caso en el Born había mucha gente tirando de dibujo -lienzos, cuadernos, etc.- Imagina los que íbamos con cámara.

Un saludo.
Pues yo es una zona que frecuento mucho, y a pesar de lo pintoresco del lugar y sus gentes, poca cámara veo. Más bien soy yo un turista en mi propia ciudad.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo es una zona que frecuento mucho, y a pesar de lo pintoresco del lugar y sus gentes, poca cámara veo. Más bien soy yo un turista en mi propia ciudad.

Saludos.
Que igual es que siempre veo por allí a los de photolari y pienso que todo está petado de fotógrafos.

Un saludo.
 
Más bien soy yo un turista en mi propia ciudad.

A mi también me confunden muchas veces con un turista cuando voy con la cámara

Algún uso parecido del trípode he visto yo también

Sobre la foto me gusta como has dividido la imagen en 2, con el artista y la puerta con el letrero
 
A mi también me confunden muchas veces con un turista cuando voy con la cámara

Algún uso parecido del trípode he visto yo también

Sobre la foto me gusta como has dividido la imagen en 2, con el artista y la puerta con el letrero
Yo ya soy un turista en cualquier ciudad, también la mía, plagada habitualmente de no residentes, sin embargo, por aquí no se dan el pintor o el dibujante, sí que abundan los fotógrafos más de móvil que de cámara.

Un saludo.
 
Me pasa lo mismo, alguna vez pasando por delante de alguna tienda me invitan a entrar, habitualmente en inglés, cuando les contesto en mallorquín o castellano se quedan muy cortados
Una vez me ofrecieron una pequeña degustación y al final me dijeron que daba igual, que pasara igualmente, cosa que hice con una mirada de sorna y de reírme por dentro que creo que todavía no han olvidado 😂 😂

Esta misma semana pasé frente al ayuntamiento y también me dijeron que podía pasar. Les contesté un poco serio: ¿Qué pasa, parezco un turista?

Algunas veces me rio de la situación pero otras estoy bastante harto. Estoy por hacerme unas camisetas personalizadas que digan " NO soy un puto turista" o "Soy un aborigen" en varios idiomas
 
Atrás
Arriba