No son tiempos para el GAS.

jotae

Gurú Fujista
No hay mal que por bien no venga. Y estamos en tiempo propicio para dejar a un lado el GAS. El bloqueo en el Canal de Suez ha repercutivo más de lo que creemos en la industria y el comercio tecnológico, desde las fábricas que no pueden fabricar por la falta de componentes hasta los comercios que se quedan sin stocks. Y, al parecer, la cosa va para largo. Hoy mismo he intentado comprar una Fuji X-E4 y no ha habido forma. Simplemente no hay stock en tienda alguna, y no están las cosas como para fiarse de esas tiendas chinas que todos conocemos. Días atrás intenté adquirir, en EGlobal, un objetivo Zuiko 12-45 mm. f:4 y, tras más de dos semanas de espera sin noticias, me comunicaron que no disponían de stock y no sabían si lo volverían a tener en un futuro indefinido.
En cuanto a esa Fuji X-E4, nadie me ha garantizado su disponbilidad en las próximas dos semanas, como mínimo.
 
No hay mal que por bien no venga. Y estamos en tiempo propicio para dejar a un lado el GAS. El bloqueo en el Canal de Suez ha repercutivo más de lo que creemos en la industria y el comercio tecnológico, desde las fábricas que no pueden fabricar por la falta de componentes hasta los comercios que se quedan sin stocks. Y, al parecer, la cosa va para largo. Hoy mismo he intentado comprar una Fuji X-E4 y no ha habido forma. Simplemente no hay stock en tienda alguna, y no están las cosas como para fiarse de esas tiendas chinas que todos conocemos. Días atrás intenté adquirir, en EGlobal, un objetivo Zuiko 12-45 mm. f:4 y, tras más de dos semanas de espera sin noticias, me comunicaron que no disponían de stock y no sabían si lo volverían a tener en un futuro indefinido.
En cuanto a esa Fuji X-E4, nadie me ha garantizado su disponbilidad en las próximas dos semanas, como mínimo.
Hola enrique, por si te interesa , en Barcelona hay dos tiendas de fotografía profesional de todos conocidas, que ambas tiene la X-E4, incluso si te interesa con el grip y soporte de pulgar incluido. Y las tienen disponibles. Y te las mandan gratis a tu domicilio. Y el objetivo que mencionas , también. Saludos
 
Última edición:
¿Cuáles son? Porque me he comunicado con varias que la tienen disponible en sus anuncios, pero cuando llamas te dicen que ni tienen ni esperan.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues se te acaba de desmontar el tema de este hilo 🤣 🤣 🤣 🤣

Si es que no hay nada que pueda contra el GAS 🤣

Un saludo
Pues... finalmente he tenido que cambiar mi intención, que en principio era hacerme con una en negro, porque ya no tenían. Así que me tendré que conformar con la versión en plata.
 
No son tiempos para el GAS, hasta que llega a la tienda la cámara que esperabas! :_D

Que la disfrutes compañero! La versión plata seguro que hará que luzcan mejor los objetivos vintage y acabarás queriéndola igual o más que a la negra.
 
Gracias, compañero. La apuesta por este modelo en particular ha sido una cuestión de "feeling", muy por encima de prestaciones.
 
Me ha hecho gracia que mas abajo saliera éste tema ;)👇


Captura.JPG
 
Me ha hecho gracia que mas abajo saliera éste tema ;)👇


Ver el adjunto 64868
Son ya muchos los disgustos acumulados que me ha dado Fujifilm: carencia de cuerpos estabilizados, objetivos absurdamente carentes, también, de estabilización o expectativas frustradas en los nuevos modelos, como es el caso de la X-E4. Pero, salvo en el formato micro 4/3 (con sus correspondientes limitaciones) no encuentro alternativas APS-C que se adapten a mis exigencias, por exiguas que sean. Y, francamente, el FF no entra en mis planes. Así que, como estoy en posesión de la XS10, que sí está estabilizada, me puedo permitir el capricho de esta nueva X-E4 porque me brinda la oportunidad de tener lo más aproximado a una compacta bolsillera, pero sin sus inconvenientes. Y, finalmente, mirándolo bien, aunque mi intención inicial era ir a por una Leica CL, he valorado que, a excepción de esa carencia de estabilización en el cuerpo, no necesito más de lo que me brinda esta X-E4, que es una cámara destinada a acompañarme en mis paseos (como estaba prevista la Leica), armada únicamente con el 27 mm. o el 18 mm. f:2, sin más. Para otros menesteres ya tengo esa XS10, que me permite usar otras ópticas, incluso manuales, en función de la fotografía que vaya a hacer.
He valorado, como alternativa, una Sony A6500 o A6600, también estabilizadas, pero las opciones ópticas de la bancada de Sony echan para atrás ese plan, además de que no entran en el concepto de "bolsilleras", precisamente.
Eso sí, con sus limitaciones de ruido a ISOS altos, rango dinámico y sensor, el micro 4/3 (que conservo) me ofrece una mayor versatilidad de uso, indiscutiblemente.
 
Atrás
Arriba