No soy capaz de actualizar el firmware de la X-T2

gardon

Principiante
Buenos días he comprado una XT2 en una tienda de fotografía. La versión de firmware es ver.2.10 intento actualizarlo con el último (ver.4.30)si no me equivoco y no hay manera de hacerlo.

Me explico me bajo la actualización, formateo la tarjeta en la cámara, lo copió la coloco en la ranura 1, enciendo la cámara teniendo pulsado el disp. back. seleciono el cuerpo y siempre me dice lo mismo "no se ha encontrado firmware nuevo para la cámara, en la ranura 1".

Lo he intentado con tres tarjetas diferentes, lo he descargado varias veces..., pero siempre el mismo mensaje.

Alguien me puede echar una mano. Que hago mal?

Un saludo.
 
Última edición:
Me olvidava , que ranura tienes como principal? quiza es la 2.
Prueba cambiar de ranura.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A veces cuando descargas un documento varias veces al ordenador, el nombre del archivo se acompaña de un (2), (3) o las veces que se repita el nombre. Si copias el archivo con ese nombre ,la cámara no lo reconoce, debes de conservar el nombre de archivo original. Ya se que es una tontería, pero ¿puede ser ese el problema?
Un saludo y suerte.
 
A veces cuando descargas un documento varias veces al ordenador, el nombre del archivo se acompaña de un (2), (3) o las veces que se repita el nombre. Si copias el archivo con ese nombre ,la cámara no lo reconoce, debes de conservar el nombre de archivo original. Ya se que es una tontería, pero ¿puede ser ese el problema?
Un saludo y suerte.
Eso o que el documento esté en una carpeta y no en el directorio raíz de la tarjeta.

Otra cosa no se me ocurre
 
Tal como dice el compañero Loislo posiblemente ese sea el problema que tengas varias versiones en el ordenador .... borralas todas y copia de nuevo el archivo en el ordenador y ya lo pasas a la camara.... ya cuentas
Saludos desde la capital del Turia
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Loislo tenias razón. El problema era el nombre del archivo, cuando lo descargue lo modifique y parece ser que la cámara ya no lo reconocía. Lo acabo de actualizar con el nombre original y todo resuelto. De nuevo gracias.

Un saludo.
 
Hola a todos, no consigo actualizar el firmware de mi X-T2 ni el del 18-55. He realizado varios intentos, más de diez, y no lo consigo, habiendo actualizado sin ningún problema el firmware del 50-140 en la misma sesión.
Ya he comprobado que los nombres de los archivos sean los originales y no veo la solución x ningún lado.
Quizá podais alguno iluminarme,

Gracias, saludos.
 
Hola a todos, no consigo actualizar el firmware de mi X-T2 ni el del 18-55. He realizado varios intentos, más de diez, y no lo consigo, habiendo actualizado sin ningún problema el firmware del 50-140 en la misma sesión.
Ya he comprobado que los nombres de los archivos sean los originales y no veo la solución x ningún lado.
Quizá podais alguno iluminarme,

Gracias, saludos.
Has seguido todos los pasos que se comentan en este hilo? es importante formatear la tarjeta en la cámara, que te sale en la pantalla cuando lo intentas? por decir una tontería.... has mirado que versión tienes y cual intentas actualizar? me suena que alguien le pasó algo parecido y es que intentaba actualizarla a la versión que ya tenía, veamos que opinan los demás compañeros.
Un saludo
 
Hola gracias x tu interés.
He seguido todos los pasos, y es más, he actualizado sin problemas el firmware del 50-140. Después vuelvo a formatear la tarjeta y copio el archivo que he bajado y coloco la tarjeta en la cámara. Al volver a encenderla para actualizar cámara u objetivo me dice que no hay firmware en la tarjeta y que apague la cámara.

No entiendo nada, a ver si alguno podéis iluminarme
Gracias x vuestro interés
 
Atrás
Arriba