No tenía camellos a mano...

Mi primera aportación
X-H1 + XC50-230
ISO 800 - 50mm - f9 - 1/2000
Perdonarme el titulo, seguro que todos habéis visto este tipo de fotografía con camellos en el desierto u otros animales, yo no tenia de estos por aquí, asique me fijé en los participantes de un Triatlon...
Vengo de Canonistas asique estoy acostumbrado a que se de cera...:cool:
Salu2
BiNw86R.jpg
 
Última edición:
No sé si será porque estoy accediendo desde Tapatalk pero yo no veo ninguna foto.

Un saludo
 
Pues la foto me gusta y mucho. Lo único que me falta aire por la parte superior izquierda y me sobra por la parte inferior derecha pero en estas tomas de acción es difícil acertar el encuadre si no tiras de recorte.

Por cierto, ¿Desde donde está tirada esta foto para conseguir ese punto de vista? Algún balcón?

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues la foto me gusta y mucho. Lo único que me falta aire por la parte superior izquierda y me sobra por la parte inferior derecha pero en estas tomas de acción es difícil acertar el encuadre si no tiras de recorte.

Por cierto, ¿Desde donde está tirada esta foto para conseguir ese punto de vista? Algún balcón?

Un saludo
Gracias, me alegro que te guste, no tenia mucho tiempo para encuadrar. Te busco una foto donde se vea donde esta tirada, es un puente que cruza la autovía..
 
Atrás
Arriba