no todo está perdido

Buenas.
Comparto ésta hecha con la X100V no porque la considere digna técnicamente hablando sino por lo que me transmite personalmente. La relaciono con etapas del pasado que despiertan en mí cierta nostalgia en lo que a la música se refiere. Espero que cierto resurgir de la música sesentera y, por lo que vengo observando, todavía más la ochentera tipo post punk, new wave... no sea flor de un día y las nuevas bandas de chavales arraiguen. No todo va a ser música latina.
Espero que evoque el pasado de algunos veteranos.



back to psych.jpg
 
Buenas.
Comparto ésta hecha con la X100V no porque la considere digna técnicamente hablando sino por lo que me transmite personalmente. La relaciono con etapas del pasado que despiertan en mí cierta nostalgia en lo que a la música se refiere. Espero que cierto resurgir de la música sesentera y, por lo que vengo observando, todavía más la ochentera tipo post punk, new wave... no sea flor de un día y las nuevas bandas de chavales arraiguen. No todo va a ser música latina.
Espero que evoque el pasado de algunos veteranos.



Ver el adjunto 91327
El chaval me parece un poco clon de Axl Rose, pero sí, estás en lo cierto, el post punk y la new wave está pegando fuerte en la juventud (y los que no somos jóvenes). Hay esperanza.

Un saludo,
 
Muy buena foto, si señor. No es fácil captar un momento así. Los colores y el aspecto tan cinematográfico me encantan.
 
XC 35 F2 en Amazon
El chaval me parece un poco clon de Axl Rose, pero sí, estás en lo cierto, el post punk y la new wave está pegando fuerte en la juventud (y los que no somos jóvenes). Hay esperanza.

Un saludo,
Es que el reggaetón no te llena u que :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Me gusta. Lástima del tipo junto al chaval, que no aporta nada y distrae la mirada sobre el personaje principal. Tampoco hubiera sido necesario que no estuviera ahí, pero si no mirara a cámara, creo que la imagen tendría más fuerza. El procesado es brutal.
 
Me gusta. Lástima del tipo junto al chaval, que no aporta nada y distrae la mirada sobre el personaje principal. Tampoco hubiera sido necesario que no estuviera ahí, pero si no mirara a cámara, creo que la imagen tendría más fuerza. El procesado es brutal.
Sí, de acuerdo contigo. Me hubiera gustado más que en lugar del tipo del chándal al lado del prota de la foto estuviese el que está al fondo a la izquierda con su sombrero y esa camisa de corte setentero.… o quizas no, habría que verlo. En esto de la foto callejera nunca hay control sobre los elementos, cosa que me encanta.

Gracias por dedicarle tu tiempo y pararte a comentar.
 
Me encanta la música pop rock sobre todo la de los 70´s y hasta la mitad de los 80,s, incluidos el heavy metal y el rock sinfónico pero después dejo de atraerme y casi que desde entonces hasta hoy no encuentro casi nada que valga la pena, demasiado cliché, demasiado más de lo mismo y demasiado comercial

A mitad de los 80,s mi interés se fue al Jazz, a la fusión y a la música clásica y ahí sigo, reconozco no estar al día de todo aunque me paso mis buenos ratos mientras conduzco en el curro con Radio3 para mantenerme un poco al día pero veo poco recorrido

Te pillaron los dos y no pareció importarles demasiado, el veterano está muy en si sitio, de joven y por su edad hizo de las suyas seguro, vivió un momento interesante, el joven lo tiene más crudo

Me gusta que te hayan pillado y el ambiente que le has dado a la imagen
 
Atrás
Arriba