No way

Muy buenas,

Estoy metido en un proyecto fotográfico personal. Estoy en él desde hace tiempo y me llevará aún más. Y mientras tanto, voy haciendo ejercicios divertidos y útiles para experimentar y ver cómo conviven ciertas fotografías y cómo establecer un diálogo entre ellas.

He preparado este libro salido de las experiencias vividas en Noruega (Norway) durante el verano de 2016. Y lo he titulado No Way, creando un juego de palabras y titulando así una colección que me lleva por lugares sin camino o caminos desconocidos.

Este es el primer libro de este tipo que hago. Y ha sido, además, un regalo que he hecho a mi hermana, por haberme introducido de pequeño en dos mundos maravillosos: el del viaje y el de la fotografía.

Ahora me apetece compartirlo con todos vosotros.

Hola,

El libro me ha gustado mucho, el vídeo no tanto. La canción se pelea con algunas fotos bastante intimistas que, al menos a mí, inspiran algo mucho más sosegado. Si bien, evidentemente es cuestión de gustos. El vídeo es tuyo y lo haces como crees oportuno, ¡faltaría más! Sea como sea, felicidades por el proyecto y el libro. Me encantan estas cosas :)

¡Un saludo!

Muchas gracias, Mixman
Tienes toda la razón con lo de la música. Le hubiera venido mucho mejor algo más intimista. Estuve a punto de ponerle la misma que utilicé para crear el vídeo de mi viaje, pero al final decidí meterle un poco de caña.

Este es el vídeo, por si os interesa.

Atrás