Noche cerrada de contrastes

OM-3 + 75mmf1.8 (directas de cámara + recorte)

P8250434.JPG


P8250462.jpg


P8250447.JPG


P8250445.jpg


P8250474.JPG


P8250432.JPG


P8250454.jpg


P8250455.jpg


P8250478.JPG


P8250482 2.jpg


Y mención especial a todas las madres y padres, que sin importar la hora...

P8250461.jpg


Un saludo,
Sergio.
 
No es sencillo lograr una cohesión en todas las imágenes como tú has logrado. Se nota que son unas imágenes trabajadas desde una misma óptica.

Un gran trabajo el que nos presentas.

Un saludo,
 
Muy chula la serie, Sergio. Qué arte!
Mis favoritas la primera y la última... y la antepenúltima de las escaleras! 👏
Muchas gracias Rikardo por tus palabras. Me alegro de que te gusten.
No es sencillo lograr una cohesión en todas las imágenes como tú has logrado. Se nota que son unas imágenes trabajadas desde una misma óptica.

Un gran trabajo el que nos presentas.

Un saludo,
Muchísimas gracias, compañero. Cuando salgo de casa elijo cámara y óptica, y luego dependiendo de la luz, la hora del día, la meteorología y demás factores pues intento mantener esa coherencia... lógicamente muchas veces... agua, pero se intenta.

Además que soy de jpeg (ya lo he comentado en varias ocasiones) y casi nunca hago "post procesado", excepto los recortes que considere, así que me alegro por tus palabras.

Enhorabuena, muy buen trabajo. La primera me encanta
Muchas gracias, me alegro de que te gusten.

Un saludo,
Sergio.
 

Excelente serie de b/n aunque me quedo con la última. Felicidades y saludos
 
Atrás
Arriba