Noche de luna y estrellas en San Juan de Gaztelugatxe.

X-T20, 16mm, f/3,5 30s, iso 400

42922670494_c460eaebc9_o.jpg
 
No se compañero aunque es nocturna pero para mi gusto te ha quedado demasiado subexpuesta y a pesar del bonito y clásico encuadre tienes que esforzarte para verla.
Saludos.
 
Cuestión de gustos; para el mí, con la fuerte luz de la luna llena, más expuesta me parece como de día e irreal.

Saludos.
 
Yo la veo bien de "luz", pero me gustaría un encuadre más abierto, mostrando toda la isla y más cielo.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: svc
FotoPrecios mínimos del día.
Para mí está perfecta tal cuál. ¡Si llegan a encender las luces de la casa ya lo flipas! Me gusta mucho, ¡Felicidades! :)


Un saludo
 
  • Like
Reactions: svc
No sé cada dia me gusta más las fotos de paisaje más cerradas, no hace meter todo en la escena.

Por ejemplo yo lo hubiera hecho así, para probar, y de paso más exposición que las estrellas ya dicen que es de noche.

1534608075909.png
 
Me gusta mucho, aunque si que es verdad que como dicen otro compañeros, yo hubiera subido un pelin de luz
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar; veo que las opiniones son diferentes, como debe ser, ya que sino todos haríamos las mismas fotografias..?

Lo que si me quedó claro la noche de la foto, es que trataré de evitar la luna llena (por su elevada luz y contrastes) en San Juan de Gaztelugatxe.

Saludos.
 
Atrás
Arriba