Noche en Lucca

Me gustan bastante las tres fotos, pero veo un acabado como decirlo, como si fuese de cera, sobre todo en la primera y la última.
Quiero pensar que dispararías en RAF y después editarías las fotos con Lr o algún programa de estos que aún no han conseguido el poder revelar los RAF como debe ser.
De haber disparado directamente en JPEG pienso que los resultados habrían sido otros.
Es una humilde opinión y puede ser que esté equivocado, pero me da esa sensación.
Saludos.
 
Esos empedrados mojados en la noche del pueblo son muy atractivos, pero creo que esa velocidad de 1/30 te ha pasado factura.
 
Muchas gracias por comentar!

Cuando habéis mencionado lo del aspecto de cera primero he pensado que se podría haber debido al procesado, que me hubiese pasado con la reducción de ruido (lo cual también puede ser). Pero mirando los RAWs creo que el problema se ha podido deber más a la baja velocidad que he usado, como ha dicho Tecla, ya que tomé las fotos sin trípode, y también a una posible falta de foco por el diafragma tan abierto. Tenía que haber tirado más de ISO para asegurar en los otros dos parámetros. Tomo nota!

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a parte de lo mencionado por los compañeros, nada mas que decir salvo que me encantan.
Un saludo
 
Atrás
Arriba