Noche en Tarragona

Probando como se comporta la X-S10 en nocturna con el 18-55 f2.8-4. Imagen tomada con trípode, 50s a f16 sin procesado, solo he aplicado la simulación VELVIA. No he hecho muchas fotos de esta disciplina así que cualquier consejo sobre cómo mejorarla será bienvenido, tengo intención de volver pronto y repetirla haciendo una panorámica de varias fotos verticales, creo que aún tiene margen de mejora.
_DSF7419 by Nick
 
Probando como se comporta la X-S10 en nocturna con el 18-55 f2.8-4. Imagen tomada con trípode, 50s a f16 sin procesado, solo he aplicado la simulación VELVIA. No he hecho muchas fotos de esta disciplina así que cualquier consejo sobre cómo mejorarla será bienvenido, tengo intención de volver pronto y repetirla haciendo una panorámica de varias fotos verticales, creo que aún tiene margen de mejora.
_DSF7419 by Nick

La estoy viendo en el móvil porque no tengo a mano el ordenador
Creo que con ese mismo encuadre hecha a la hora azul tendrías mucha más riqueza de detalles, unos colores más potentes, más detalle en las sombras y unos reflejos dorados muy bonitos en el agua
El encuadre habría que probar si cerrando algo mas mejoraría o perdería. Tendrías más información al tener los edificios más cerca pero la línea de luces de la izquierda llegaría al borde del encuadre. Todo es probar
Un saludo


*
 
Última edición:
Muchas gracias por pasarte a comentar @Jseijas, tomo en cuenta tus consejos, a ver si puedo escaparme pronto y lo pongo en práctica.
 
Atrás
Arriba