Noche fresca

Panorámica desde el Ibon de Piedrafita realizada esta misma semana. La ola de frio se ha hecho notar, y las temperaturas nocturnas fueron bastante frescas...en torno a los -10ºC. Aún asi, tocaba salir de paseo, y mas habiendo luna y cielo despejado :cool:

  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 8-16
  • 8mm, ISO 400, 30s f5.6
piedrafita-redes.jpg

xt20.png
 
Última edición:
Brutal Eneko. La compo, la textura del primer plano, etc. De entrada no soy muy fan de la linterna roja, pero contrasta con el azul del resto de la toma y le da un toque no muy visto. Total, una pasada
 
Brutal Eneko. La compo, la textura del primer plano, etc. De entrada no soy muy fan de la linterna roja, pero contrasta con el azul del resto de la toma y le da un toque no muy visto. Total, una pasada
Muchas gracias compi! El sitio me pareció muy chulo, pero poco fotogénico...me costó muchisimo dar con una compo chula, y más de noche 🤣

Al final opte por buscar el primer plano del rio con el hielo y dar un poco de contrste con esa luz que comentas
¡Al final quedó curiosa!​
 
Muy bonita y muy bien editada. La firma, como casi todas, me distrae...

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Conozco el lugar exacto donde la has realizado. Tengo varias ahi pero en verano. Imagino la dificultad de su realización en este tiempo y de noche y no puedo más que quitarme el sombrero. Hasta tus pasos hasta el lugar del posado han quedado bien disimulados y has dejado esa nieve del primer plano virgen
 
Conozco el lugar exacto donde la has realizado. Tengo varias ahi pero en verano. Imagino la dificultad de su realización en este tiempo y de noche y no puedo más que quitarme el sombrero. Hasta tus pasos hasta el lugar del posado han quedado bien disimulados y has dejado esa nieve del primer plano virgen
El fotografiar de noche tiene su aquel, y mas cuando no conoces el sitio...tienes que guiarte mucho por la intuicion, y mas en una panoramica. Pero oye, contento con el resultado!
Que te voy a decir que no sepas ya. Que das una envidia de esas malas.. :)
Gracias compi!
 
Atrás
Arriba