Nocturna al castillo

Bonita nocturna, en flyckr se ve mejor, para mi gusto me sobra la persona yo me hubiese quedado solo con el Castillo, además y como es lógico prácticamente no se ve....
Saludos.
 
Gracias por el comentario, y en relación a la presencia de la figura humana, para mi es muy importante, siempre intento incluir a alguien. Dependiendo del tipo de fotografía, las personas aportan escala y sentido. Gracias a ellas apreciamos las dimensiones del espacio que estamos observando o al menos esa es mi apreciación. Aunque está en segundo plano, el sujeto principal es el castillo, debido a que está iluminado y porque la mirada y posición del muchacho te dirigen hace él.
Lo dicho, gracias por pasar. Saludos.
 
La imagen me gusta pero, teniendo en cuenta que te gusta incluir a la persona, quizás la hubiese dejado a la derecha del encuadre, seguiría dirigiendo su mirada al castillo y no taparía la parte baja.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
La imagen me gusta pero, teniendo en cuenta que te gusta incluir a la persona, quizás la hubiese dejado a la derecha del encuadre, seguiría dirigiendo su mirada al castillo y no taparía la parte baja.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, me gusta la foto y creo que con la persona a la derecha, incluso ayudaría a terminar de "enmarcar" el castillo y seguiría contando una historia.

Saludos.
 
Muy buen aporte, efectivamente así quedaría mejor encuadrada. Lo tendré en cuenta para futuras fotos. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
La imagen me gusta pero, teniendo en cuenta que te gusta incluir a la persona, quizás la hubiese dejado a la derecha del encuadre, seguiría dirigiendo su mirada al castillo y no taparía la parte baja.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, me gusta la foto y creo que con la persona a la derecha, incluso ayudaría a terminar de "enmarcar" el castillo y seguiría contando una historia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba