Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ciertamente este Flek y la FF son una maravilla. Esta vez he dado en la diana creo. De todas formas como tengo o soy un culo de mal asiento. le tengo el ojo echado a un CZ Distagon 28mm que tambien puede ser la bomba. pero esta vez me he propuesto primero soltar lastre antes porque me van a echar de casa y he puesto a la venta el 28mm de Konica que tambien es un pedasso de cristal de los buenos, porque es el de 7/7 no es el normalito que corre por ahí. Tarde meses en poder encontrar uno. Este el CZ Distagon creo que en la FF me rendirá mejor que el Konica sino ni loco lo vendería. Y Chema estos de la churreria donde mi mujer ( pelo blanco) esta haciendo cola vendían los churros a la módica cantidad de 18 eu. el kilo.... Asi cualquiera no? y Carlos, si subes hoy , aun estaran, es el ultimo dia, pero con tu X-T1 y este 18/55 f .2,8 creo que lo podrías intentar!!
A ver si te le ves algo a esta:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…