Nocturna: Churros y Chocolates a ISO 1200

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy rebuscando algo en la imagen para pinchar a Miquel, :Whistling::):D pero esa A7 + 35mm.....:Cautious: no hay manera! :Laugh:

Pedazo detalle! Me está entrando hambre:X3:

Esto no se hace, a estas horas sólo consigues provocar envidia :mad::D:D:Thumbsup:

Un saludo.
Ciertamente este Flek y la FF son una maravilla. Esta vez he dado en la diana creo. De todas formas como tengo o soy un culo de mal asiento. le tengo el ojo echado a un CZ Distagon 28mm que tambien puede ser la bomba. pero esta vez me he propuesto primero soltar lastre antes porque me van a echar de casa y he puesto a la venta el 28mm de Konica que tambien es un pedasso de cristal de los buenos, porque es el de 7/7 no es el normalito que corre por ahí. Tarde meses en poder encontrar uno. Este el CZ Distagon creo que en la FF me rendirá mejor que el Konica sino ni loco lo vendería. Y Chema estos de la churreria donde mi mujer ( pelo blanco) esta haciendo cola vendían los churros a la módica cantidad de 18 eu. el kilo.... Asi cualquiera no? y Carlos, si subes hoy , aun estaran, es el ultimo dia, pero con tu X-T1 y este 18/55 f .2,8 creo que lo podrías intentar!!
A ver si te le ves algo a esta:

DSC01282 by Miguel Pi, en Flickr

Atrás